¡Por eso MESSI NUNCA ABRAZA A LAS NIÑAS y otras historias sobre LIONEL MESSI!

Zverejnené 27 jan 2021
Zhliadnutia 1 635 983
13 000

¡Por eso MESSI NUNCA ABRAZA A LAS NIÑAS y otras historias sobre LIONEL MESSI!

Otro Fútbol
Komentáre  
  • Otro Fútbol

    Otro Fútbol

    Pred 5 mesiacmi

    Suscribete Amigo! 👉 https://www.youtube.com/channel/UCK2jtdIBbXvRhJ3zQFr1onQ?sub_confirmation=1

    • MARY 2004

      MARY 2004

      Pred 10 dňami

      @Ricardo Paez 🤣🤣🤣👍👍👍

    • NIKO Alvarez

      NIKO Alvarez

      Pred 20 dňami

      @Lautaro Sanchez xq es pecho frio

    • Lautaro Sanchez

      Lautaro Sanchez

      Pred 20 dňami

      @NIKO Alvarez porque

    • NIKO Alvarez

      NIKO Alvarez

      Pred 21 dňom

      Messi es un pecho frio

    • Edgarcordobariotercero

      Edgarcordobariotercero

      Pred mesiacom

      @Ricardo Paez jajaja

  • Hector tete Maidana

    Hector tete Maidana

    Pred 3 hodinami

    Lionel viene de un barrio Himilde y de gente trabajadora...con que diga que es asado lo de mas es cuento..

  • Nando Indio

    Nando Indio

    Pred dňom

    las Heras :zona peligrosa de rosario donde viven todos los mendigos WTF

  • Guillermo G

    Guillermo G

    Pred 3 dňami

    Según messi,le gusta acompañar al asador...no lo digo yo,lo dijo el en un programa de tv...si tuviera la suerte le haría el mejor vacío para el mejor jugador todos los tiempos

  • Uriel 777

    Uriel 777

    Pred 4 dňami

    ASADOOO , DE DONDE SALISTE CON BARBACOA JJAJAA , ASADO ARGENTINO PAPA, LO MEJOR QUE HAY

  • Elizabeth Segura Vasquez

    Elizabeth Segura Vasquez

    Pred 5 dňami

    Sr llama !!LIONEL MESI!! , NO ES LEO , en todo caso es LIO

  • Rami de mg

    Rami de mg

    Pred 5 dňami

    pibe es asadoooooooooooooooooo

  • Gonzalo Franco

    Gonzalo Franco

    Pred 5 dňami

    Minuto 3:45, Kiko se preguntaba: dónde “estada” mi uniforme de marinerito?

  • X99 JRM

    X99 JRM

    Pred 5 dňami

    Ha de ser daga, se le nota cuando se abraza con sus compañeros.

  • Patricia Reyes

    Patricia Reyes

    Pred 5 dňami

    Messi no abraza a las mujeres para q no le cuelguen un abuso,violación etc etc etc etc y le quieran sacar plata y lo bien q hace son una pandemia las feminazis

  • Oncu Medrano

    Oncu Medrano

    Pred 6 dňami

    El tratamiento lo comenzó Newell's Old Boys y el que era presidente del club en ese momento no quiso continuar pagandoselo

  • El Pibito De Terraria Fachero

    El Pibito De Terraria Fachero

    Pred 6 dňami

    Messi Cuantos Generos Hay?

  • Elisa Espinola

    Elisa Espinola

    Pred 6 dňami

    Es asado aca en argentina se dice asi , no barbacoa

  • ベリアルリアン

    ベリアルリアン

    Pred 6 dňami

    A los Argentinos les agarra el nacionalismo con los barbacos con el asado pero para decir running o selfie se olvidan

  • miguel angel rodriguez

    miguel angel rodriguez

    Pred 7 dňami

    ¡GENTE, LA VIDA DE MESSI DEBE SER MUY LINDA, PERO A LA VEZ DEBE SER MUY DIFÍCIL VIVIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES, LIMITACIONES Y CUIDADOS QUE TIENE EN SU VIDA !¡ Y ADEMÁS, CUANDO NO PUEDA JUGAR MÁS, ¿DE QUÉ VA A VIVIR, ESE POBRE PIBE?¿VENDIENDO CHORIPÁN Y "BARBACOA"? ¡SALUDOS....!!! M.A.R. - ARGENTINA -

  • MegaAROx

    MegaAROx

    Pred 7 dňami

    Messi no hace "barbacoas" Las "barbacoas las hacen los estúpidos Yanquis. En Argentina hacemos asados, investiga un poquito mas.

  • julio parra

    julio parra

    Pred 7 dňami

    Lo que pasa es que se puede ver comprometido o acoso de alguna fan, por eso es mejor no abrazar , por respeto a su mujer!

  • Marina Edit Kovacs

    Marina Edit Kovacs

    Pred 7 dňami

    Es nro.1 en el futbool. Pero lo mas grade que tiene son los valores. El ser buen esposo buen papa buen amigo BUENA PERSONA eso lo hace grande. Si por un problema de salud no hubiera prosperado en el deporte, en lo que hiciere seria el nro uno por ser BUENA GENTE. Bendiciones para el y su flia.

  • mar sol

    mar sol

    Pred 7 dňami

    ASADOOOO !! Dios mio

  • Marian Alvar

    Marian Alvar

    Pred 8 dňami

    Dos errores enormes el video: 1 messi hace asado en la parrilla no existe la barbacoa en argentina. 2 su barrio de origen es de trabajadores no hay mendigos. Si no sabe, averigüe al menos.

  • Kama Sutra

    Kama Sutra

    Pred 8 dňami

    Eso es messi. Las mujeres son un problema cuando uno es famoso.

  • Victor Hugo Nuñez

    Victor Hugo Nuñez

    Pred 8 dňami

    Buen video, ,,un GRAN pedido,,, Por el amor de Dios,,,,corregí la Barbacoa, ,,por el ASADO. Y estás Perdonado.😆😆😂😂😂😀😀😀😀😀

  • gordo666turbo

    gordo666turbo

    Pred 8 dňami

    asado

  • claudio salvatierra

    claudio salvatierra

    Pred 8 dňami

    deja de decir barbacoa jajajja

  • julio lencina

    julio lencina

    Pred 8 dňami

    Maestro, en Argentina se llama asado, no barbacoa.

  • Turbina

    Turbina

    Pred 8 dňami

    ASADO

  • juan giles

    juan giles

    Pred 8 dňami

    La casa de Rosario donde viven los mendigos ahaha

  • COBRA !!!

    COBRA !!!

    Pred 8 dňami

    messi es argentino ...pero ARGENTINA NO LE DIO LA POSIBILIDAD DE SER LO QUE ES HOY ....si vamos a hablar con la verdad ....messi le debe todo al BARCELONA ....y no solo hablo de su recuperacion ...si no tambien de su FAMA ....EL BARCELONA FUTBOL CLUB LE DIO TODO !...UN EQUIPO QUE ERA EL MAS TEMIDO EN AQUEL ENTONCES CON LOS MEJORES JUGADORES !!! el solo llego y se acoplo a todo eso!

  • Cristina Alfonso

    Cristina Alfonso

    Pred 8 dňami

    Es un asado.... Ninguna fiesta de barbacoa.... Dios

  • Javi Alvarez

    Javi Alvarez

    Pred 8 dňami

    Solo abraza los millones que esconde su papi en Panamá.

  • Mac 12

    Mac 12

    Pred 8 dňami

    Ese es mi capitán ;)

  • Ariel m

    Ariel m

    Pred 9 dňami

    Es una herejia llamarle barbacoa a un ASADO!!!

  • ENRIQUE RAMIREZ

    ENRIQUE RAMIREZ

    Pred 9 dňami

    se llama azado no es barbacoa la barbacoa es norteamericano

  • Andresito Guacurari

    Andresito Guacurari

    Pred 9 dňami

    Es asado. Y la carne, no es "dulce"...

  • Marcos Terrens

    Marcos Terrens

    Pred 9 dňami

    ya se que no tiene nada que ver, pero en la la chica que abraza a messi en la miniatura tiene una frente como para aterrizar 17 aviones

  • Melany Camila Algañaraz Carballido

    Melany Camila Algañaraz Carballido

    Pred 9 dňami

    Hoy en día a los pibes no les da vergüenza abrazar a las minas conclusion
    Aprendan de papa Messi!!!

  • Maria Roxana Perez

    Maria Roxana Perez

    Pred 9 dňami

    asado asado asado nooo barbacoa

  • oscar arias

    oscar arias

    Pred 9 dňami

    deslike por lo de barbacoa

  • oscar arias

    oscar arias

    Pred 9 dňami

    Como le vas a decir barbacoa jaja. q falta de respeto es esa.

  • Andrea Nea

    Andrea Nea

    Pred 9 dňami

    Asado boludo ASADOOO

  • roberto contreras

    roberto contreras

    Pred 9 dňami

    barbacoaa dice el tarado es asadooo!!!!

  • Arquimedes Xxi

    Arquimedes Xxi

    Pred 9 dňami

    ¡ASADO! no "barbacoa".

  • Pato Negro

    Pato Negro

    Pred 10 dňami

    Barbacoa??? Asado se llama amigo...😎

  • May Hayek

    May Hayek

    Pred 10 dňami

    Que buena onda que siga procurando a sus amigos, que siga siendo asi de humilde !!

  • RenBlackR

    RenBlackR

    Pred 10 dňami

    Messiento respetuoso

  • Melani Alarcon

    Melani Alarcon

    Pred 10 dňami

    Mi amiga es rosarina como el, ella lo conoció cuando el ya era futbolista en el Barcelona, pero ya que el aun no había jugado para la selección, nadie en Argentina le daba importancia Messi (asi somos), y me conto que el estaba solo, aburrido en una zona Vip del Boliche (Disco) y le pregunto a ella si queria quedarse a charlar on rato con el, ya que el estaba solo, no le dejeaban que nadie se acerque, ella le dijo que no, que estaba buscando una amiga. (Messi es timido, pero el aun no estaba de novio con Antonela, y el tampoco se lo dijo a mi amiga en plan coqueteo, sino por aburrimiento, tipico Rosarino, para charlar un rato)

  • Ivana Roda

    Ivana Roda

    Pred 10 dňami

    los mendigos dice jajajaja

  • azsur

    azsur

    Pred 10 dňami

    el segundo mejor del mundo después de maradona.

  • nora iturbide

    nora iturbide

    Pred 10 dňami

    EN ARGENTINA LO LLAMAMOS ASSSAAADOOOOOOOOOOO Y OTRA COSA DE DONDE SACAN QUE EN LA ZONA QUE VIVIA MESSI ES ZONA DE MENDIGOS, VENGAN Y VEAN ANTES DE DECIR IDIOTECES

  • Leonardo Parragués

    Leonardo Parragués

    Pred 10 dňami

    Messi no abraza a las mujeres porque es una enseñanza que le trasmitió Bilardo a los jugadores de la selección argentina, Messi no fue dirigido por Bilardo pero la recomendación le llegó a través de compañeros. La enseñanza de Bilardo para los jugadores era, nunca subir en un ascensor con mujeres desconocidas y no abrazar en las fotos.

  • ꧁Alexandra Garcia ꧂

    ꧁Alexandra Garcia ꧂

    Pred 10 dňami

    Mesías solo hay uno...

  • Daniel Medina

    Daniel Medina

    Pred 10 dňami

    Bar ba que?😲😝😝😝

  • floor 801

    floor 801

    Pred 10 dňami

    No abraza a nadie del sexo femenino xq lo tienen re cagando jajaja, como puede ser que ni alas fans? Naaa

  • Rocio León

    Rocio León

    Pred 10 dňami

    A quien le consta, solo suponen ese tipo es más cerrado

  • Thiago Giovanni Guaraz

    Thiago Giovanni Guaraz

    Pred 10 dňami

    Barrio de mendigos? comendores de barbacoa 🤣🤣🤣🤣

  • Thiago Giovanni Guaraz

    Thiago Giovanni Guaraz

    Pred 10 dňami

    Barbacoa 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Damian Ezequiel Rojas Haurie

    Damian Ezequiel Rojas Haurie

    Pred 10 dňami

    ASADO PAPÁ. Y ES BARRIO HUMILDE Y NO DE MENDIGOS.

  • miguel romero

    miguel romero

    Pred 10 dňami

    Barbacoa ja ja ja ja tanto le costará decir Asado la verdad que suena feo.

  • delia argentina tapia

    delia argentina tapia

    Pred 11 dňami

    Vos lo que estás describiendo es un niño .. lo comunicas como eso... y la verdad que no es así tómate unos minutos y
    mira los videos que se hicieron cuando lo invitaban a los programas de tv Argentinos y no es para nada tímido ni tan niño jajaja jajaja jajaja jajaja a vos lo dejas mal parado a Leonel jajaja saludos 🖐️ cordiales desde 🇦🇷

  • Vitaly Dmtry Svidler

    Vitaly Dmtry Svidler

    Pred 11 dňami

    Por eso messi no abraza a las niñas

  • Ivan Jusidman

    Ivan Jusidman

    Pred 11 dňami

    asado pelotudo que barbacoa

  • Estela Aguilar

    Estela Aguilar

    Pred 11 dňami

    Esos es un asado

  • Blue Angel

    Blue Angel

    Pred 11 dňami

    Es Mejor que sea asi , pues a Cristiano Ronaldo se le fue a Meter a Un Hotel de LAS VEGAS una P...tilla de a peso , La cual Despues de Tenderle La Trampa , y el Otro Idiota a Caer , salio del Cuarto de Hotel , a LLorrar que la Habian Violado ,, siendo ella quien lo estuvo siguiendo y sabia de la Habitacion y lo vigilo hasta que llego , , se le ofrecio Gratis , y luego lo demando por Millones , , Llegaron a un Acuerdo , en Corte , y todo para NO seguir con un Lio legal en USA que era Potencilamente un Destino de Muchos Partidos , y Librarse de una Orden de Juez para Presentarse , Cristiano le Regalo un Dinerito, ,el cual la P....tilla se Gasto y al poco tiempo lo volvio a demandar pues desde hace una Decada no duerme nunca , Tiene pesadillas, ,ve al Psicologo, y todo por la Violacion , [LE CREEMOS? JAJAJA] eso solo pasa en USA pues en EUROPA la Habrian mandado al diablo al instante , , volviendo al caso de MESSI, si esta Bien que se Aleje pues aun las Periodistas Deportivas , usan esa treta , , en Football Americano las Que entrevistan a los Jugadores van vestidas como para Table Dance , mostrando Tetas , Trasero , y todo , , con la UNICA y EXCLUSIVA FINALIDAD de hacer Caer a los Jugadores y Cambiar de buena Vida a VIDA Esplendorosa , alli esta el Caso de Kobe Bryant cuya Mujer era de las que Trabajaban pasandoles las Toallas a los Jugadores despues del Partido , y luego terminan Pasandoles algo Mas .....

  • Martin Reyes

    Martin Reyes

    Pred 11 dňami

    Es ASADO NO BARBACOA

  • RUBEN EDUARDO RODRIGUEZ

    RUBEN EDUARDO RODRIGUEZ

    Pred 11 dňami

    Barbacoa no ,por favor!

  • VENEZUELA LIBRE

    VENEZUELA LIBRE

    Pred 12 dňami

    ES ASADO MEN ASADO ?? ESTAS DE LA NUCA BOLUDO .

  • MilenaDBL

    MilenaDBL

    Pred 12 dňami

    DIOS QUE CALENTERU QUE LE DIGAN barbacoaa ES AZADOO ajjaja

  • Fer Castelar

    Fer Castelar

    Pred 12 dňami

    barbacoa mi pingo y no viven mendigos, vive gente trabajadora salamin

  • Sebastián Suarez

    Sebastián Suarez

    Pred 12 dňami

    Minuto 4:55 deberías buscar otra palabra para describir gente de clase media baja. Teniendo en cuenta que sos de otro país deberías buscar las palabras acordes con el informe que estás dando.

  • Miguel anghel Miranda

    Miguel anghel Miranda

    Pred 12 dňami

    ¨¨¨¨¨
    SOS GRANDE LEO QUE HUMILDAD TENES NUNCA CAMBIES Y AMIS 28 AÑOS PUEDO VER UN JUGADOR DE ALTO ELITE QUE SUERTE TIENE ARGENTINA DE TENER UN JUGADOR LINDO FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA UN IDOLO PERUANO QUE ADMIRA AL PULGA 10 ¨¨¨¨¨¨¨¨

  • Mariana Sanchez

    Mariana Sanchez

    Pred 12 dňami

    A Lío le encanta el "asado" ... asado Argentino!!!

  • JOSE LUIS cervatald acend el SABIO

    JOSE LUIS cervatald acend el SABIO

    Pred 13 dňami

    MODIFIQUE EL TITULO DEL VIDEO NO SON NIÑAS

  • Francisco Parra

    Francisco Parra

    Pred 13 dňami

    Barbacoa ,barbacoa, ula lala señor francés, se dice asado...

  • AZHURA NSMX1

    AZHURA NSMX1

    Pred 13 dňami

    Las minas no lo pelaban por la estatura y la timidez cuando era pequeño, ahora él es quien las ignora a ellas jaja.

    • Lucho

      Lucho

      Pred 12 dňami

      Así son las mujeres. Tenemos a Messi y Maradona, dos petisos con talento! 🇦🇷

  • naida martinez

    naida martinez

    Pred 13 dňami

    Messi es único especial humano lo amo

  • Raul Ruiz

    Raul Ruiz

    Pred 13 dňami

    Merecido like, pero con lo de barbacoa y los mendigos agrupados, derrapaste fuerte.

  • yung lvcas

    yung lvcas

    Pred 13 dňami

    basta de decir barbacoa forro

  • JOSE VIACAVA MUÑOZ

    JOSE VIACAVA MUÑOZ

    Pred 14 dňami

    VAMOS MESSI ESTE AÑO SALES CAMPEON FRENTE A BRASIL, YA QUE MI CHILE QUEDO FUERA, DALE ARGENTINA¡¡¡.

  • carlos dante Martin

    carlos dante Martin

    Pred 14 dňami

    cada ves que escuchen "barbacoa" , pongan ...ASADO !!!!carajo !!!!!!

    • ROBERTO TOTOTOTOTOTOTOTO

      ROBERTO TOTOTOTOTOTOTOTO

      Pred 14 dňami

      SI MAL JAJAJA

  • carlos dante Martin

    carlos dante Martin

    Pred 14 dňami

    por lo decente y genial que es ... se merece que gane la COPA AMERICA, ante Brasil , este sabado 10 de julio de 2021 ... escuchame , Dios !!!!!!

  • hoaunn

    hoaunn

    Pred 14 dňami

    La casa en Casteldefles, jajaja.

  • nico perez

    nico perez

    Pred 15 dňami

    LIONEL MESSI-RVE

  • mhsl2007

    mhsl2007

    Pred 15 dňami

    yo creo que no abraza a las fans y eso porque depronto por poner mal la mano lo pueden demandar y pues el quiere ahorrarse problemas

  • Claudio Porcel

    Claudio Porcel

    Pred 15 dňami

    El hace asado.no barbacoa.es argentino.no americano

  • ꧁Matías 2021꧂

    ꧁Matías 2021꧂

    Pred 16 dňami

    Soy igual que messi

  • Emilio Gómez

    Emilio Gómez

    Pred 16 dňami

    super admirable

  • Inocente Cuizara David

    Inocente Cuizara David

    Pred 16 dňami

    parece documental de animal planet .jejjeje

  • julio rivas cordova

    julio rivas cordova

    Pred 16 dňami

    Bueno en una ONG ó fundación los impuestos que él tiene que pagar al fisco español prefiere donarlo para la ayuda contra el cáncer Si no si no lo dona se lo van a cobrar en impuestos

  • Anny Ivo Rodriguez

    Anny Ivo Rodriguez

    Pred 16 dňami

    Messi, compra mi casa y las de mis vecinos también 😁😁😁

  • valentin

    valentin

    Pred 17 dňami

    Osea que a los asados de los domingos se le dice fiesta de barbacoa ahora

  • Otro Pibe Mas

    Otro Pibe Mas

    Pred 17 dňami

    SE DICE ASADOOOO :(
    Esto me hace mal jaja

  • Roy Devis

    Roy Devis

    Pred 17 dňami

    Más fútbol y béisbol y basketball en las escuelas se acabaría la pobreza.

  • Grace Falconny

    Grace Falconny

    Pred 18 dňami

    Messi no es culto, desde luego, el típico tipo con suerte, tampoco es que sea el mejor, el mejor cristiano Ronaldo, habla 5 idiomas

  • Lucho

    Lucho

    Pred 18 dňami

    que groso messi, siempre tan expuesto, ojala sea realmente feliz, antonella es muy hermosa.

  • Miguel Rendon

    Miguel Rendon

    Pred 18 dňami

    Messi es un caballero dentro y fuera de las canchas..

  • Mayte Milenka

    Mayte Milenka

    Pred 18 dňami

    Los yankees no conocen el asado

  • Omar Palacio

    Omar Palacio

    Pred 18 dňami

    Mesi Dios te vendiga a ti y a tu familia

  • Jose Rua

    Jose Rua

    Pred 18 dňami

    Gran personaje este leo
    Bendiciones

  • marcelo diaz diaz

    marcelo diaz diaz

    Pred 18 dňami

    barrio de mendigos??? QUE CARAJO ES LA BARBACOA??

  • alcatraz traz

    alcatraz traz

    Pred 18 dňami

    Porque no mejor habrio un centro en argentina y ayudar asu gente con cancer