Noticias Telemundo

Zverejnené 3 sep 2021
Zhliadnutia 1 173 083
814

Video oficial de Noticias Telemundo. Latinos de Nueva Jersey ven cómo la tormenta Ida acabó con años de sacrificio. Además, con este arsenal los bomberos de California combaten al incendio Caldor, que ha disminuido su avance, y peligra el plan de Biden de reforzar la vacuna del COVID-19.

0:00 - Recap
1:07 - Más de 60 muertos por tormenta Ida en EE.UU.
1:39 - 40% de casa destruidas en isla de Luisiana
2:04 - Graves daños en Nueva Jersey y Nueva York
5:08 - Residentes de Filadelfia evalúan pérdidas
6:15 - Comunidades en Luisiana lo han perdido todo
9:03 - Pese a alivio sigue emergencia por incendio
11:11 - Peligra plan de refuerzo masivo en septiembre
13:21 - Oscar de la Hoya confirma que tiene COVID
13:49 - Preocupa caída de nuevos puestos de trabajo
16:13 - Declaran ilegal rechazar aplicantes de asilo

Descarga nuestra App:
telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUBSCRÍBETE: bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo", con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo - Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo - Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios - el productor #1 de contenido en español de horario estelar - así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: on. 1VXiWwo



Noticias Telemundo 6:30 pm, 3 de septiembre de 2021 | Noticias Telemundo
www.youtube.com/noticias

Noticias Telemundo
Komentáre  
  • Mari Mármol Jaramillo

    Mari Mármol Jaramillo

    Pred 15 dňami

    Jesucristo viene y nos espera sobre las nubes mientras tanto aquí en la tierra el anticristo y sus demonios.haran de las suyas cuidado con confundir a Jesucristo con el anticristo.

  • Nora Muñoz zapata

    Nora Muñoz zapata

    Pred 15 dňami

    Es berda no es tiempo de Dormir .hay fue doblar rodillas por nuestra familia .para gue.Dios. la sable

  • Teresa Nerio

    Teresa Nerio

    Pred 15 dňami

    Padre. Eterno. Cubre. Alluda. Vendise. A. México. Atodas. Su. Población.

  • HPSA Silva Silva

    HPSA Silva Silva

    Pred 16 dňami

    Grácias por noticiar.Saludos.

  • HPSA Silva Silva

    HPSA Silva Silva

    Pred 16 dňami

    Grácias por informar. Saludos ..

  • Blanca Camargo

    Blanca Camargo

    Pred 17 dňami

    Dios mio que duro esto dios mio

  • Juan Delgado

    Juan Delgado

    Pred 17 dňami

    Ya estamos en la gran tribulacion adores eso no es fenomeno esta es una profecía y este noticiero es tan falso como ellos mismos

  • Hilda Barahona

    Hilda Barahona

    Pred 17 dňami

    Noticias. Sobre el tps

  • Ivan Velasquez pazos

    Ivan Velasquez pazos

    Pred 18 dňami

    Tenemos que orar por esta fecha el Rosario por los desatinos de norteamerica ya fue demostrado en el2001la nueva era

  • Jahaira Sanchez Herrera

    Jahaira Sanchez Herrera

    Pred 18 dňami

    (づ ●─● )づ

  • Javier Sabillon

    Javier Sabillon

    Pred 18 dňami

    SE ESTA LIMPIANDO EL PANTANO

  • Nancy Esther León moreno

    Nancy Esther León moreno

    Pred 19 dňami

    Mientras no obedezcan . No van a parar las catástrofes . Nadie se preocupa por nadie . Cada cual lucha por lo suyo . Dios proteja las vidas 🙏

  • Yolanda Vazquez

    Yolanda Vazquez

    Pred 19 dňami

    Sólo debemos unirnos en oración pues Jesús dijo en su divina palabra q donde hay dos o tres reunidos en su nombre ahí estará el q así sea

  • Modesta Rosario

    Modesta Rosario

    Pred 19 dňami

    Ya uno no sabe ni que. Pensar con ta nto desastre y tanta necesidad con los emigrantes que. Tanto están sufriendo es triste su situación muy triste Dios HAGA provisión para ellos PADRE CELESTIAL TE LO PIDO AYUDA A LOS EMIGRANTES amén.

  • Jesús estaba ahí

    Jesús estaba ahí

    Pred 19 dňami

    Ahttps://youtube.com/channel/UCC3BAvFBpFcwneIFuQKGCWw

  • Jesús estaba ahí

    Jesús estaba ahí

    Pred 19 dňami

    Anhttps://youtube.com/channel/UCC3BAvFBpFcwneIFuQKGCWw

  • Jesús estaba ahí

    Jesús estaba ahí

    Pred 19 dňami

    Anhttps://youtube.com/channel/UCC3BAvFBpFcwneIFuQKGCWw

  • Jesús estaba ahí

    Jesús estaba ahí

    Pred 19 dňami

    Amhttps://youtube.com/channel/UCC3BAvFBpFcwneIFuQKGCWw

  • Jesús estaba ahí

    Jesús estaba ahí

    Pred 19 dňami

    Amhttps://youtube.com/channel/UCC3BAvFBpFcwneIFuQKGCWw

  • Paula Campos

    Paula Campos

    Pred 20 dňami

    Padre Bendito ten Misericordia Señor con todo mi corazón te lo pido Señor

  • Domingo Salgado

    Domingo Salgado

    Pred 20 dňami

    El mal que hacen en otros países se les revierte en desastres naturales

  • Luz Maria luna

    Luz Maria luna

    Pred 20 dňami

    Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
    2 Crónicas 7:14

  • Luz Maria luna

    Luz Maria luna

    Pred 20 dňami

    ¿Jesús vendrá pronto?
    Pronto es un término relativo. Si estás preparando una comida, pronto podría significar que estará lista en los próximos cinco minutos. Si estás esperando el nacimiento de un bebé, pronto puede suponer cualquier cosa hasta los nueve meses. Así que cuando preguntamos, "¿Jesús viene pronto?" tenemos que puntualizar el significado de pronto.
    El mismo Jesús dijo que vendrá pronto: "Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: «¡Sí, yo vengo pronto!" (Apocalipsis 22:20 . Y luego Juan añade estas palabras: "¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!". El libro de Juan fue escrito hace casi dos mil años, lo que lleva a mucha gente a preguntarse qué quiso decir Jesús con "pronto".
    La palabra griega tachu, que se traduce como "pronto" o "rápidamente", significa "sin demoras innecesarias". No significa "inmediatamente". La misma palabra se usa en otros lugares del Nuevo Testamento, pero, curiosamente, es la que Jesús usa con más frecuencia en el libro del Apocalipsis (Apocalipsis 2:16; 3:11; 11:14; 22:7, 12 y 20). El significado de esto parece indicar que se han puesto en marcha los acontecimientos que marcarán el comienzo de Su llegada sin ninguna demora innecesaria. Todo se está desarrollando de acuerdo con el calendario de Dios.
    Pedro nos reitera que Dios no se está demorando en lo que respecta a los eventos proféticos. El calendario de Dios es perfecto: "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2 Pedro 3:9). Desde esta perspectiva, podemos entender que Jesús viene "pronto", pues el plan de Dios avanza y sólo se retrasa para permitir que todos los elegidos se salven
    (Romanos 8:29; Efesios 1:5) — un aplazamiento necesario.
    La Biblia enseña que el regreso de Jesús por Su iglesia es inminente, lo cual significa que el rapto podría ocurrir en cualquier momento. Parece que los apóstoles creían que Jesús volvería mientras ellos estuvieran vivos. Con frecuencia se referían a los "postreros tiempos" (1 Pedro 1:20; 1 Corintios 10:11; Hebreos 1:2) e instaban a los creyentes a estar preparados. Parece que Jesús también tenía la intención de que creyéramos en Su inminente regreso, porque muchas veces instó a Sus seguidores a "estar preparados" (Lucas 12:40; 21:34-36; Marcos 13:33). Puesto que nadie ha sabido o puede predecir exactamente cuándo vendrá nuevamente (ver Mateo 24:36), debemos vivir con la expectativa de que puede venir en cualquier momento. Ese parece ser el punto de vista de Jesús por no ser más específico. Quiere que cada generación viva teniendo en cuenta que el Señor puede aparecer de repente y que tendremos que rendir cuentas sobre la manera en que nos encuentre (Lucas 12:38). Para responder a la pregunta, "¿Jesús vendrá pronto?" decimos, "Sí, vendrá sin demoras innecesarias"

  • Jose Martinez

    Jose Martinez

    Pred 20 dňami

    lastima que continúan en el pecado

  • Jose Martinez

    Jose Martinez

    Pred 20 dňami

    dice Dios si mi pueblo se humillare are muchas cosa

  • Vivian Lorenzo

    Vivian Lorenzo

    Pred 20 dňami

    Señor ten piedad de nosotros

  • mari marqez

    mari marqez

    Pred 20 dňami

    DEBERIAN QUEDAR EN SUS CASAS ,AQUELLOS QUE POR DIOS LA TIENEN ,Y NO PENSAR EN PASEOS.

  • Ruth Romero

    Ruth Romero

    Pred 21 dňom

    Trabajo hay pero las personas no quieren trabajar.

  • Maria Aguilar

    Maria Aguilar

    Pred 21 dňom

    p

  • candy white

    candy white

    Pred 21 dňom

    Can we bring ALL the rain water from those states to CA.

  • Jesus Rodriguez

    Jesus Rodriguez

    Pred 21 dňom

    La verdad no la quieren decir, como en las noticia de tv.van a decir que no se sabe todavía. Si la población no pone de su parte estamos perdido, auque estesvacunado el delta 2 mutación , lo puedes coger. La 3ra. Mutación es más mortal.el pueblo no coopera .en cuidrse. Los contagios vienen más por las familias que por otras vías. SE quitan las caretas y muchos vesuqueo . DIOS VENDIGA A LOS HUMANOS DEL MUNDO. ESTO PUEDESUCEDER IGUAL QUE EL COLERA Y LA PESTE NEGRA.EN AÑOS ATRAS. SE ESTAN PRONUNCIANDO MUCHOS VIROS.MORTALES EL VIRUS (X) DEL AFRICA TIENE 59 MUTACIONES. LA OMS, NO SE A PRONUNCIADO SOBREESTEVIRUS NO SE SABE QUE ES. VENCIONES PARA TODOS.CUIDENCE.

  • Lesmer

    Lesmer

    Pred 21 dňom

    Es Todo tan doloroso, pero ESOS k perdieron la casa no se tienen k preocupar, pues El seguro Les paga.

  • Hugo Chavez

    Hugo Chavez

    Pred 21 dňom

    De sus 2 dosis.nose aseuna puros conejitos ninjas van con la tercera dosis i inoay.esperansa enque sea eficass

  • Venancia Morales

    Venancia Morales

    Pred 21 dňom

    12345678901

  • SOY LEYENDA El fuerte

    SOY LEYENDA El fuerte

    Pred 22 dňami

    Eso pasa cuando acaban un avita dónde avían alboles bosque i contrullen casa asen una ciuda en cuestiones de años

  • SOY LEYENDA El fuerte

    SOY LEYENDA El fuerte

    Pred 22 dňami

    Eso pasa cuando la jente se muda en cualquier lado asta en una piedra dentro del mal i no miran el sector donde vive

  • Dama Tove

    Dama Tove

    Pred 22 dňami

    El legado de trompeta

  • Happy Clown

    Happy Clown

    Pred 22 dňami

    https://youtube.com/shorts/fFsE6hdBVsg?feature=share

  • Happy Clown

    Happy Clown

    Pred 22 dňami

    https://youtube.com/shorts/fFsE6hdBVsg?feature=share

  • Happy Clown

    Happy Clown

    Pred 22 dňami

    https://youtube.com/shorts/fFsE6hdBVsg?feature=share

  • Happy Clown

    Happy Clown

    Pred 22 dňami

    https://youtube.com/shorts/fFsE6hdBVsg?feature=share

  • Happy Clown

    Happy Clown

    Pred 22 dňami

    https://youtube.com/shorts/fFsE6hdBVsg?feature=share

  • Happy Clown

    Happy Clown

    Pred 22 dňami

    https://youtube.com/shorts/fFsE6hdBVsg?feature=share

  • Humberto Arenas Rojas

    Humberto Arenas Rojas

    Pred 22 dňami

    Lo que yo me refiero porque este gobierno es conoce mucho la gente latina en este país ? Es mi pregunta?

  • Azucena Navarro

    Azucena Navarro

    Pred 22 dňami

    Dios ten misicordia de tu pueblo sufrido x estos uracanes 🙏

  • Salvador Diaz

    Salvador Diaz

    Pred 22 dňami

    Trabajo ay mucho lo que no quieren es a serlo

  • Margarita Martinez

    Margarita Martinez

    Pred 22 dňami

    😥

  • safa jaradie

    safa jaradie

    Pred 22 dňami

    pero la casa tiene aseguranza y si no le compraron seria una pena por eso se les pone aseguranza a Casas y a los carros y negocios

  • Heriberto Barragan garcia

    Heriberto Barragan garcia

    Pred 22 dňami

    Las profecias se cumplen

    • Benjamin Estrada

      Benjamin Estrada

      Pred 21 dňom

      Si y también esperamos el cumplimiento de Apocalipsis 21:3-5.

  • Heriberto Barragan garcia

    Heriberto Barragan garcia

    Pred 22 dňami

    Ay no jodan esterilicen los perros

  • Kuky Ojeda

    Kuky Ojeda

    Pred 22 dňami

    Que tristeza...que Dios los bendiga a todas estas pobres personas que sufrieron perdidas humanas y materiales. .., desde Paraguay💔

  • City Girl

    City Girl

    Pred 22 dňami

    Lord have mercy upon us! Lord I prey for all of us !

  • pancho lira

    pancho lira

    Pred 22 dňami

    Si esperan se hacen chicharron como en paradise☹

  • Antonio Dominguez

    Antonio Dominguez

    Pred 22 dňami

    Hojala estos tiempos cambien pronto

    • Benjamin Estrada

      Benjamin Estrada

      Pred 21 dňom

      Si pronto cambiarán Jesús nos prometió en Lucas 21:28:" Pero al comenzar a suceder estas cosas , pónganse de pie y levanten la cabeza, porque su liberación se acerca".

  • María de los Angeles Peralta Dotor

    María de los Angeles Peralta Dotor

    Pred 22 dňami

    Dios está purificando el pecado

  • Maisabel Hernandez

    Maisabel Hernandez

    Pred 22 dňami

    Louisiana

  • Marci Bonilla

    Marci Bonilla

    Pred 22 dňami

    Los abogados les coviene porque asi agarran mas casos de asilo.

  • Diego Blanco

    Diego Blanco

    Pred 22 dňami

  • Rebeca Alvarez

    Rebeca Alvarez

    Pred 22 dňami

    Dios quiera que pronto ayga restauración ! Qué triste situación para todos esos hermanos ! Dios los vendiga 🙏

  • Hilda Sanchez

    Hilda Sanchez

    Pred 22 dňami

    Cristo viene pronto

  • Hilda Sanchez

    Hilda Sanchez

    Pred 22 dňami

    De todo nosotros

  • Lupita Mendoza

    Lupita Mendoza

    Pred 22 dňami

    Don’t open school’s

  • Hilda Sanchez

    Hilda Sanchez

    Pred 22 dňami

    Que mi señor Jesucristo tenga misericordia

  • Hilda Sanchez

    Hilda Sanchez

    Pred 22 dňami

    Solo mi señor Jesucristo

  • María Cruz Robira

    María Cruz Robira

    Pred 22 dňami

    Deberían hacer las casas c cemento y soportes c varillas, xq ésas casas q hacen d madera no aguantan todos esos impactos naturales. La casa donde vivo, tiene como 70 años, o más. Era un fraccionamiento, y m comentaron q aquí eran ejidos, supongo q ha d haber agua debajo. Esperemos no nos pase nada. Recomienden construirlas c cemento y varillas. Han habido terremotos y temblores afortunadamente no nos ha sucedido nada

  • María Ortega Guevara

    María Ortega Guevara

    Pred 22 dňami

    Dios bendiga gracias por la informacion

  • Xiomara Ramos

    Xiomara Ramos

    Pred 22 dňami

    Porque tantas casas de maderas en los Estados Unidos? No comprendo! Donde yo vivo es más barato hacer una casa de concreto que una de madera 🪵

  • Lidia Vega

    Lidia Vega

    Pred 22 dňami

    Ya

  • Petra Perez

    Petra Perez

    Pred 22 dňami

    Dios.los.cuide.amparanos
    Señor.tus.hijod

  • karina avila

    karina avila

    Pred 22 dňami

    🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • karina avila

    karina avila

    Pred 22 dňami

    🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Elva Franco

    Elva Franco

    Pred 22 dňami

    Los. Paises. queno. Se. Someten. A. Dios. Les. Cae. Castigo. Lean. 1. de. Reyes. 2. Reyes. La. Desobedencia. Bus car. A. Dios. Es. La. Sobediensa. Volveos. A mi. Dise. El. Senor. Jesus po. que. Viene. Jucio

  • Elva Franco

    Elva Franco

    Pred 22 dňami

    Que. Ballan. Todos. Los. Indigetes. Frente. De. Su. Casa. O de. La. Peloci. O. De. Governador. Y. Al calde. Pero. Ellos. Vive. En. Sonas. Elegantes. Tengan. Cociencia. Peor que. Tijuana

  • María Elena Caamaño

    María Elena Caamaño

    Pred 22 dňami

    Arrepentimiento y conversión, oración y penitencia. Dios quiere que sus hijos recurran a Su Amor y perdón.

  • TV 4T

    TV 4T

    Pred 22 dňami

    TV 4T
    https://youtube.com/shorts/QOSdtheeTv0?feature=share
    TV 4T

  • Suheily Acevedo soltren

    Suheily Acevedo soltren

    Pred 22 dňami

    YA ESTA EN CHINA EN VIRUS DEL ANTRAX, Y APARECERA OTROS Y QUISA PRONTO EL VIRUS ''VTR''.

  • Alan Brito

    Alan Brito

    Pred 22 dňami

    Poco apoco leva llegando el castigo a EEUU por malvado así deja EEUU alos países destrozados niños mutilados por sus guerras una provadita nomas lesda lanaturalesa. Agan conciencia señores periodistas digan la verdad cuando informen delas guerras

  • Guadalupe Lopez

    Guadalupe Lopez

    Pred 22 dňami

    Debería el presidente estar ocupado en que se abran los trabajos y nuevos negocios para que haiga empleo para toda esa gente que ha perdido el empleo por el virus compuesto por ellos mismos

  • Gustavo da Silva Jiu-Jitsu

    Gustavo da Silva Jiu-Jitsu

    Pred 22 dňami

    Deus nos proteja, pois vamos continuar lutando e trabalhando pois passaremos por todas essas tormentas, tenhamos fé em Deus, e que os ajudem e os abençoe!

  • Ivonne Gonzalez

    Ivonne Gonzalez

    Pred 22 dňami

    Esa " Plandemia" fue inventada. Esas " pseudos vacunas" son genocidas. Están haciendo un experimento a nivel mundial!!!! #nosotrosnonosvacunamos

  • Jonas Garcia Garcia

    Jonas Garcia Garcia

    Pred 22 dňami

    Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez
    Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado á la puerta de él, lleno de llagas,
    Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas
    Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado
    Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno.
    Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.
    Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
    Y además de todo esto, una grande sima está constituída entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí á vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
    Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes á la casa de mi padre;
    Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también á este lugar de tormento.
    Y Abraham le dice: A Moisés y á los profetas tienen: óiganlos
    El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere á ellos de los muertos, se arrepentirán
    Mas Abraham le dijo: Si no oyen á Moisés y á los profetas, tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos

  • Ivonne Gonzalez

    Ivonne Gonzalez

    Pred 22 dňami

    En lugar de invadir países el Gobierno de esos criminales como Byden, Trump, Obama y todos esos asesinos de Pueblos hagan algo en su PAÍS que cada día está peor. Mucha pobreza en EEUU, el mal llamdo " paraíso yanqui"...Pobre PUEBLO con tanta miseria y esos incendios que horrible. Los ineptos de los políticos que hagan mejores cosas.!!!

  • Necroghoul Necröse

    Necroghoul Necröse

    Pred 22 dňami

    Porque pierden
    Porqué las consecuencias son solo para América del sur
    Los blancos jamás mueren? Jaja

  • Swan Island

    Swan Island

    Pred 22 dňami

    REUNAN A TODOS LOS QUE NO TIENEN TRABAJO .PARA RECONSTRUIR LOUISIANA, TODOEL DINERO QUE LE REGALAN A LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR. QUE LO USEN PARA LOS DANNIFICADOS.

  • Aurora Mendez

    Aurora Mendez

    Pred 22 dňami

    Dios los Bendiga y les reponga todo lo perdido por ese huracán .Dios de de todo el Universo, por Jesús de te lo pedimos Señor.

  • Yolanda Feijoo Ulloa

    Yolanda Feijoo Ulloa

    Pred 22 dňami

    ¡Fuego contra Fuego incendiando más el lugar en lugar de combatir aumentan el fuego! no soy experta en esto pero pero cuando yo Hera pequeña cuando mi padre quemaba el monte para volver a sembrar el maíz, el fréjol etc cuando el fuego se extendía rápidamente apartamos la maleza asiendo camino para que el fuego este dentro del ÁREA así se mantenía controlado el fuego.
    Eso de prender más fuego me párese inaudito se extenderá mucho más y será incontrolable.

  • Maria Morales

    Maria Morales

    Pred 22 dňami

    Banco Popular,
    Puerto Rico...
    No es un país, es una colonia.

  • Juan Casanova 14

    Juan Casanova 14

    Pred 22 dňami

    SOS EEUU

  • Maria Morales

    Maria Morales

    Pred 22 dňami

    Esto es principio de dolores. Prepárense porque la palabra de dios lo ha dicho. Viene juicio de parte de DIOS por el pecado. Sigan matando bebés y abortando y menospreciando a CRISTO el hijo de Dios.
    La Biblia se cumplirá y todavía la puerta está abierta para salvación.
    CRISTO VIENE POR SU IGLESIA, arrepiéntete y salvate

  • Gloria Figueroa

    Gloria Figueroa

    Pred 22 dňami

    SEÑOR TE PIDO POR TODOS LOS QUE EN ESTA SITUASION,SEÑOR AYUDALOS TEN MISERICORDIA DE ELLOS,QUE ESTA SITUASION PASE PRONTO Y TU LOS PUEDEDAS AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS,GRASIAS MI PADRE POR ASECTAR MI ORASION GRASIAS PADRE POR LO QUE TU PUEDAS ASER POR NUESTROS HERMANOS,GRASIAS SEÑOR.

  • Pancho Valenzuela

    Pancho Valenzuela

    Pred 22 dňami

    Dios nos agarre confesados porque apenas empieza el apocalipsis que nos falta ?

  • Oscar Vega

    Oscar Vega

    Pred 22 dňami

    Estamos en los últimos días y la gente no entiende o se hace de la vista gorda de que cristo viene pronto todo lo que esta pasando en el mundo es bíblico.

  • Hiram

    Hiram

    Pred 22 dňami

    Ese país que siempre hace la guerra, ahora es puesto de rodillas por el poder de la naturaleza!!!

  • Joselita Nayva

    Joselita Nayva

    Pred 22 dňami

    Cuántas basuras racistas se chingaria esa tormenta

  • Altagracia Almonte

    Altagracia Almonte

    Pred 22 dňami

    Dios tenga misericordia del mundo entero 🙏🏼

  • Beatriz Santos

    Beatriz Santos

    Pred 22 dňami

    Estados Unidos, debe de evitar los abortos, para evitar más catástrofes. Y que quiten al presidente Baiden, porque él está a favor del aborto. Y si lo siguen apoyando puede haber más tragedias naturales. Pidamos perdón a Dios.
    Y que se conviertan los habitantes de New York y respeten los 10 Mandamientos.

  • Cesar Hernandez

    Cesar Hernandez

    Pred 22 dňami

    6 niños Dios mio que pasa no tienen 📺 agan conciencia aguantense las ganas

  • @lons87short's😎💦

    @lons87short's😎💦

    Pred 22 dňami

    Dej3n de umillar ami jente pobre.. perros😠✍😠

  • Hernan Franco

    Hernan Franco

    Pred 22 dňami

    en las costas no conviene mucho irse a vivir

  • Hernan Franco

    Hernan Franco

    Pred 22 dňami

    Hay que acordarse de todo el daño que los humanos le hacemos a la naturaleza .Provocamos un desequilibrio en la naturalrza