#EncuentroTVX

Zverejnené 23 jún 2021
Zhliadnutia 3 077
133

Encuentro TVX: Anabel Belloso, diputada del FMLN, habla sobre la coyuntura legislativa.

InformaTVX
Komentáre  
  • Alberto Lemus

    Alberto Lemus

    Pred mesiacom

    Estas viejas ademas de ..
    .son unas sinverguenzas y no les da pena .

  • S Maribel

    S Maribel

    Pred mesiacom

    Que no era Venezuela el mejor socio y amigo de ES según los de el FMLN, está Diputada no sabe ni lo que dice, ellos eran los que en su tiempo los Estados Unidos era su enemigo, jajaja, esta salió peor que la Cristina Cornejo, que recuerde que en Santa Tecla el FMLN fue donde menos votos se le dieron a ellos, es risible que ahora viene a decir que el gobierno de Bukele endeudo y robó dinero de la población y préstamos, que pasó con ALBA? el Chaparral y lo que robaron todos los de la Directiva y cúpula de el FMLN. De que población Salvadoreña está hablando?

  • ezuis

    ezuis

    Pred mesiacom

    Saludos! al Sr. Julio Villagran y su invitada, la diputada Anabel Belloso.
    La Diputada Belloso, en parte tiene razón, maneja muy buenos argumentos. Sin embargo, no tiene el eco deseado de la población, sin que ella sea la responsable de tal actitud.
    El electorero partido FMLN, trata de vender un artículo que ellos dicen es diferente de aquel defectuoso. Sin embargo, nadie compra lo que no quiere. No se trata de nuevos nombres, cambios estructurales, nuevas figuras, etc, etc. El proyecto político llego a su fin, sí trato, pero no fue posible realizar los cambios, o se acomodaron, etc, etc. ese no es el punto.
    Todos hemos sido ofendidos o traicionados en alguna ocasión, y si alguien perdona, no se le puede obligar a que se reconcilie con el ofensor. Incluso, sí Nuevas Ideas le falla al pueblo, nadie regrasara a este FMLN...Surgira otra oposición, y otros liderasgos, el FMLN electorero fue necesario, pero no es imprescindible.

  • jorge alberto amaya pineda

    jorge alberto amaya pineda

    Pred mesiacom

    OTA, se ha de estar retorciendo Shafick en su tumba, con estos nuevos revolucionarios de la olidarquia roja, dan pena ajena🤦

  • Argelia Hernandez

    Argelia Hernandez

    Pred mesiacom

    La loca .nos sobran los locos .el presidente siempre a dicho que USA .es el mas grande aliado pero ellos sean puesto con babosadas desde que quedo Biaden.porque el expresidente tromp se porto bien con nuestro pueblo despues que asta nos habia insultado. ellos son los que estan de turbios .pero como estas estan alli para atacar al presidente y al pueblo porque esas ratas nunca estubieron con el pueblo traidores perversos llegaron a portarse peor que los areneros los areneros ya se sabe que no tienen ni an tenido ninguna empatia con el pueblo siempre vieron como enriqueserse mas ellos .

  • German Botero Henao

    German Botero Henao

    Pred mesiacom

    Esta señora no entiende nada. Habla solo por llevarle la CONTRARIA AL PRESIDENTE. Lo hace sin lógica. Desde el primer momento lo ha hecho y dicho el presidente Bukele, que EE.UU es el primer socio . Pero el que rompió no fue Bukele, sino EE.UU porque se hizo al LADO DE LOS CORRUPTOS. Ignorar estos corruptos de SIEMPRE. Son IGNORANTES PAGADOS

  • TVRED

    TVRED

    Pred mesiacom

    El doble de dislikes xD que de likes jajajaja lol

  • amparo garcia

    amparo garcia

    Pred mesiacom

    Esta terengos ya aburre no tienen argumentos ya be quiet

  • Carlos Coto

    Carlos Coto

    Pred mesiacom

    De desastre de entrevista ninguno de los dos no aceptan que el pueblo repudia al fmln y esa es la voluntad del pueblo !!! Hay tendremos a Julio removiendo la tumba del fmln a ver si lo revive!!!!!! 🙄🙄🙄🙄

    • Jose vaquerano

      Jose vaquerano

      Pred mesiacom

      no sos mas bruto porque no sos mas viejo.

  • Daniel Romero

    Daniel Romero

    Pred mesiacom

    Arena y el fmln ya no se levantan.su idea es. Si nosotros estamos jodidos. Entonces jodomonos todos
    Y se dedican a querer ensuciar todo lo que hace el presidente.tienen suerte de tener estos programas.

  • rohz

    rohz

    Pred mesiacom

    Los verdaderos nacionalista estamos con Bukele.

    • Wil Poc

      Wil Poc

      Pred mesiacom

      Los “N l” son los que están con el corrupto, con los pandilleros: “Nefastos Imbéciles”, -conste no tengo partido, por eso veo con facilidad a los saqueadores..,

  • rohz

    rohz

    Pred mesiacom

    Traidora vende patria, pero espero que esa dependencia se siga reduciendo. Vaya que Izquierda está es una Izquierda oligarca.

  • Rene Maria

    Rene Maria

    Pred mesiacom

    Expertos para desinformar y confundir a la poblacion, es la tecnica del frente, como siempre no cambian.

    • Wil Poc

      Wil Poc

      Pred mesiacom

      Al contrario, el éxito Bukelista esta en el gasto millonario en comunicación, millones se gasta mensualmente en publicidad, en propaganda del engaño para des informar a nuestra gente, inocente 97%, jajaja los “N l” (Nefastos Ineptos) han hecho un trabajo tan fino que hacen creer que las mentiras repetidas muchas veces se vuelvan verdades, así los tienen de majes..,

  • Mely Fuentes

    Mely Fuentes

    Pred mesiacom

    Ustedes le preguntaban a la población, usted calladita solo era móvil, NO hablaba sólo apretabas botón es q no hables💩💩💩💩💩 en pueblo NO los quieren ustedes mismos tienen la culpa xq implementaron la Ley del Yo Yo, x eso Dip.Callejas te dejó x el Suelo.

  • Margarita Calixto

    Margarita Calixto

    Pred mesiacom

    Y que no son ellos los que decían yankis go home ,

  • Carlos Escobar

    Carlos Escobar

    Pred mesiacom

    *1:00:45** Es increíble como funciona el cerebro humano. Está demostrado en numerosos experimentos cognitivos lo aferrado y fuera de nuestra consciencia, que nos determina lo que creemos saber (de forma inconsciente). La clausulas (que ni hay en la constitución), o artículos pétreos, no existen ni siquiera en el texto de la constitución, sin embargo están grabados en la mente colectiva como una verdad indiscutible, celestial y hasta eterna. La razón puede ser hasta por el encanto poético emocional que provoca, el inhumano respeto a dicho documento que también nos ha sido implantado. Tanto así que aquí la diputada siendo de izquierda, (propensa al cambio y evolución permanente), lo considera así.*

  • Veronica Mariona

    Veronica Mariona

    Pred mesiacom

    CUAL CRITICA????....la CRITICA ES CONTRA USTEDES.. el PAIS TIENE UNA HISTORIA MUY LARGA DE ENDEUDAMIENTO....LA GRAN DIFERENCIA AHORA ES QUE ESOS DINEROS SON PARA LA POBLACION...CUANDO EN EL PASADO ERA PARA QUE 'ESTA GENTE' TERMINARA CON SUS CUENTAS BANCARIAS SUPER INFLADAS Y EL PUEBLO 'LES IMPORTABA UN SOBERANO PEPINO'.

    • Jose vaquerano

      Jose vaquerano

      Pred mesiacom

      me da risa tu opinion. los poma y los criete se rien de tu obtusa opinion.

  • Ernesto Arturo Arias Flores

    Ernesto Arturo Arias Flores

    Pred mesiacom

    Y no el partido de ella era el que gritaba greengos home y quemaron banderas.

  • Angel Rivera

    Angel Rivera

    Pred mesiacom

    52:57 ... Don Julio, con todo respeto, ¿pero por qué la interrumpe y después cambia de tema? Me parece que pudo haber profundizado más en este punto, ya que es un hecho bastante singular que aun cuando NI tiene el poder absoluto de poner las leyes que quieran le siguen tirando recio a estos partidos "insignificantes"? La rego don Julio.

  • Ernesto Mejia

    Ernesto Mejia

    Pred mesiacom

    A ver, en la miniatura este video decía: 'Estados Unidos es el mayor socio de El Salvador, le guste o no a Bukele'... pero sí eso es exactamente lo que Bukele siempre ha repetido desde el día 1 una y otra vez. Washington fue su primera visita. Las tensiones recientes con USA no son producto de que Bukele odie a USA, es producto de la campaña de desinformación de la oposición con sus contactos internacionales y el poder/influencia que todavía mantienen las elites del país desde esa perspectiva.
    Estos siempre salen tratando de torcer la verdad y voltear la tortilla.

  • Emanuel Rodriguez

    Emanuel Rodriguez

    Pred mesiacom

    No la da vergüenza decir que si la gente tiene "la suerte y bendición de tener ingresos" si ellos hubieran gobernado para darle oportunidades a la gente para que el tener ingreso no fuese suerte ni bendición.... A ustedes políticos tercermundistas no les doy mi voto ni por joder prefiero votar por un fulano que no conozco que votar por ustedes RATAS sin vergüenzas y descaradas. Políticos Tercermundistas!!!

  • Rigo A

    Rigo A

    Pred mesiacom

    Estos frentudos si son dundos...después que quemaban la bandera 'imperialista' ahora casi se arropan en ella

    • Angel Rivera

      Angel Rivera

      Pred mesiacom

      Bukele es dundo también si nos vamos por esa avenida, ya que después que sacaba fotos casi besando la bandera gringa, ahora parece que ni la quiere ver de trapeador, la política son momentos, coyuntura.

  • Jose Benitez

    Jose Benitez

    Pred mesiacom

    El FMLN ,es parte ahora de la historia los argumentos que podrían tener son ya parte de su sobrevivencia como una institución que a pasado al olvido !!!😁

    • Wil Poc

      Wil Poc

      Pred mesiacom

      Los “N I” son un refrito de corruptos procedentes de todos los separados de los partidos tradicionales, incluyendo a “Nayib” Inepto mayor. Corrupto, saqueador, despilfarrador, el que no camina si no es con un millonario convoy blindado, en helicóptero de lujo, no camina si no es sobre alfombra: se burla del pueblo de a pie (ganado de uña). Si tanto quiere al pueblo, Si es tan popular con el pueblo ¿porque no está cerca al pueblo? Por asco 🤮 ¿o cual es miedo? A los salvadoreños no nos gusta la sopa de “pichichi”, muy huesudo, Los presidentes queridos por el pueblo se mezclan con su pueblo..,

  • Juana Romero

    Juana Romero

    Pred mesiacom

    Ya no tienen ni vos ni Voto estuvieron en el poder y no é isieron nada más que Robar y el país más pobre y hellos asiendose Ricos no señora digan lo que digan del Gobierno actual nadie les cree sólo de hoirles hablar da naucias

  • Ana Iris Galdámez

    Ana Iris Galdámez

    Pred mesiacom

    Excelente información.

  • Aris Arredon

    Aris Arredon

    Pred mesiacom

    Está Anabel tan bonita sin malicia me caes bien 😸😸😸

  • Aris Arredon

    Aris Arredon

    Pred mesiacom

    Creó la Málaga se inundó porque los mismos de siempre no dejaron una ley para que llueva poco bueno digo esto porqué los súper ratas de la bancada bukelista ya le aprendieron a su jefe bukele que todo no lo isieron los anteriores

  • C. Alcala

    C. Alcala

    Pred mesiacom

    Buen día al presentador Sr. Villagran y la diputada Belloso. Aclaro, no soy miembro de partido alguno.
    No comparto el insulto a la oposición, otra cosa es disentir. Siendo universitarios en los años 70 experimentamos una de las dictaduras más crueles del continente. La represión la sentimos, ambos hechos no los inventamos para buscar votos. Sin tener el propósito nos convertimos años después en aquel FMLN insurgente o guerrillero. No pudieron derrotarnos militarmente, lamentablemente la mayoría opto por la inclusión a cambio de renunciar a la toma del poder y la lucha social. Los acuerdos de paz fue el anzuelo, una estratégica emboscada, el FMLN electorero (que no es el nuestro), fue derrotado políticamente. Washington no se equivoco, es cuestión de tiempo se escucho en voz baja, lo estímulos externos modifican la conciencia interna. Lo que no lograron militarmente en 12 años de lucha, lo consiguieron de un plumazo!

  • Marta Hernandez

    Marta Hernandez

    Pred mesiacom

    Saludos a Anabel Belloso...Veo que las focas estuvieron bien activas, y como siempre, viviendo del ayer, haciendo preguntas de porque esto, que porque lo otro, mientras ellos questionando, porque antes no decian nada, la rata del presidente haciendo mie##a el pais economicamente.....

  • Rigoberto Rivera

    Rigoberto Rivera

    Pred mesiacom

    En el zonte estoNuevos Invercionistas compraron barato propiedades pues eso es la aides de los guerreros y Bukele lo sabia que por 10 años gobernaron los otros y el solo sigue con ese plan

  • Jose Salguero

    Jose Salguero

    Pred mesiacom

    AHORITA VIENDO ESTE PROGRAMA Y VIENDO ESTOS COMENTARIOS CREÍ QUE ESTABA EN EL CAGADERO COMO APESTA DE TANTA KKs hablando y comentando

  • Jose Salguero

    Jose Salguero

    Pred mesiacom

    EL QUE NO QUIERA BITCOIN QUE LE PAGUEN CON EL COLON SALVADOREÑO ASÍ DE FÁCIL ASÍ DE SIMPLE

    • Rafael Monroy

      Rafael Monroy

      Pred mesiacom

      QUE MENTE MAS POBRECITA. QUE TE PAGUEN CON CACAO. LEE MAS COMO FUNCIONA.

  • Juan M. Reyes

    Juan M. Reyes

    Pred mesiacom

    Ó no sabe de que habla ó lo hace a drede para ver si confunde a la gente.

  • Jose Salguero

    Jose Salguero

    Pred mesiacom

    MARTES DE ENDEUDAMIENTO Y JUEVES DE EVASORES FELIZ EL PUEBLO LOS MARTES Y CAGADOS LOS RICOS Y CORRUPTOS LOS JUEVES ESO TE MOLESTA JULITO PERO SORRY LES GUSTE O NO EL CAMBIO ES IRREVERSIBLE

    • Osmin C

      Osmin C

      Pred mesiacom

      Este monton de majes siegos sin cerebro q abalan la corrupcion de este govierno y la nueva moneda son los q mas ban a llorar ban a berear como cabros

  • Orlando BenaVides

    Orlando BenaVides

    Pred mesiacom

    Dipurata sin vergüenza

  • Humbert Garcia

    Humbert Garcia

    Pred mesiacom

    Esta prehocupado solo rl que no Lee o escuha a las personas correctas

  • Humbert Garcia

    Humbert Garcia

    Pred mesiacom

    Esta ya me tiene enfermo

  • Wally Sanchez Olano

    Wally Sanchez Olano

    Pred mesiacom

    La actual asamblea Legislativa ha perdido credibilidad , ya que la bancada cyanuro hace todo lo que el cool les dice , no hay negociación de nada , nada se discute y eso no es nada beneficioso para una democracia.

  • Carlos Eduardo Menendez Rivas

    Carlos Eduardo Menendez Rivas

    Pred mesiacom

    Julio como lexaflora el color rojito jaja dan pena.

  • Ricardo Elias

    Ricardo Elias

    Pred mesiacom

    Habla bien bonito eso no se discute pero siempre se les olvida que nosotros no olvidamos y más en esta época donde todo lo que dicen y hacen es visto y grabado el FMLN como partido y gobierno nos mintieron y creyeron que por decirnos a cada rato que eran el partido del pueblo se nos olvidaría todo

    • Road to Alaska

      Road to Alaska

      Pred mesiacom

      Eso nos vendio Bukele, lo malos que fueron ARENA Y FMLN, pero eso no quiere decir que el automáticamente es buen gobernante. Puede terminar siendo igual o PEOR. Con el bitcoin lograra esconder los robos ue ya se estan haciendo.

  • alexander hernandez

    alexander hernandez

    Pred mesiacom

    disculpe Don Julio,pero esta sra. Diputada solo pupu habla,que aguante para sus compañeros

    • Carlos Alberto Castillo

      Carlos Alberto Castillo

      Pred mesiacom

      No pierda la elegancia amigo su verdad puede expresarla sin ser grosero respete a todos y especialmente a las mujeres,primero cambiemos nosotros y luego miremos todos los cambios buenos que sedán en nuestro país.

    • Ezequiel Martinez

      Ezequiel Martinez

      Pred mesiacom

      Buena exposición informativa de la Diputada Anabel Belloso.

    • Ezequiel Martinez

      Ezequiel Martinez

      Pred mesiacom

      Patan medite el hocico

  • mac solis

    mac solis

    Pred mesiacom

    A fuerza d ser sincero, la chica habla muy bien, si lo que dice es cierto no lo sé. Aparte, la chica cae super bien

    • mac solis

      mac solis

      Pred mesiacom

      @Humbert Garcia como cuales

    • Humbert Garcia

      Humbert Garcia

      Pred mesiacom

      Ni por por que es diputada y no save las reglas

  • SIMPLEDEFINICION

    SIMPLEDEFINICION

    Pred mesiacom

    YO VOY A DECIR ALGO LAS MISMAS DIPURATAS Y LOS MISMOS ARGUMENTOS DIJERON CUANDO LA PANDEMIA VENIA PERO LOS DEJO CAYADITOS. LO MISMO VEO HOY LAS MISMAS RATAS LOS MISMOS ARGUMENTOS Y LAS MISMAS PREGUNTAS DE LOS CHAYOTEROS COMO ESTE señor... se que Nayib le dejara el osico cerrado he dicho...

  • Joel Perla

    Joel Perla

    Pred mesiacom

    ARENA FMLN Y LA GRAN TENDENCIA DE LOS LADRONES BUKELIANIOS Y LA NUEVA OLIGARQUÍA

  • Joel Perla

    Joel Perla

    Pred mesiacom

    ME GUSYA ANALISAR LO Q DICE ESTA MUJER PONGAN MUCHA ATECCION TODO LO QUE DICE LA GRAN CORUCCION DEL GOBIERNO ACTUAL

  • Henry Hernandez

    Henry Hernandez

    Pred mesiacom

    🐀 🐀

  • Delmy Martinez

    Delmy Martinez

    Pred mesiacom

    🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Alejandro Menjivar

    Alejandro Menjivar

    Pred mesiacom

    Hay que convocar al pueblo para que nos pronunciemos y se derogue esta Ley. Se vera que tanto tienen de poder de convocstoria y que tanto esta el pueblo a favor de no aceptar esta Ley

  • Aniceto Molina

    Aniceto Molina

    Pred mesiacom

    LADRONES MENTIROSOSO SOLO A LOS TERENGOS ENGANAN.

  • Walter Fölgar

    Walter Fölgar

    Pred mesiacom

    Hasta cuando el pueblo va a reaccionar a tanto robo y mala administracion del dinero del pueblo. Como no pueden ver que esas deudas van a estar vivas hasta el 2050

  • Guillermo Rodriguez

    Guillermo Rodriguez

    Pred mesiacom

    Mujeres como esta nesecita mi pais....muy conocedora de la mentira que vive el pais..vivimos en un gobierno vende iluciones y entretiene al pueblo con promeaas futuristas..
    Mantras tanto tiene al abandono al pueblo en general..por ejemplo a los compatriotas en la usa..que neaecitan tanto el TPS.para seguir trabajando legal en la usa..
    Mejoregaliza un cibercasino llamado bitcoin...para favorecer ricos.y asi terminar mas millinarios..
    EL mentado plan cuscatlan..eso es un invento familiar..no es nada discutido en la asamblea legislativa..
    SEGUIMOS EN EL PAIS..BAJO LA SOMBRA DE LA MENTIRA POLITIQUERA..

  • Edgar Oliva

    Edgar Oliva

    Pred mesiacom

    Gracias Anabel por hablar y sacar a relucir la verdad acerca del negocio de Bukele el cual es la publicidad.

  • Ricardo Elias

    Ricardo Elias

    Pred mesiacom

    Pero ustedes fueron peores como es que son tan idiotas que piensan que se nos olvida eso

    • Road to Alaska

      Road to Alaska

      Pred mesiacom

      @Ricardo Elias De acuerdo, el problema es que ahora con la implementación del Bitcoin será mucho mas dificil rastrear el robo. El robo no es solo Bukele, es todo el circulo que lo rodea, su familia, sus allegados, los que están haciendo negocios con el gobierno, sobreprecios de todo lo que se compra. Por eso decretó inaccesibilidad a los datos de compras por 10 años!!!. Por eso les "ordenó" a los diputados de mentiras la "ley Alabí" para que los funcionarios de salud no puedan ser demandados. Por eso puso a un fiscal de dedo. Todas esas medidas en conjunto conforman todo el sistema de protección para que no le pase lo que a Saca. Debemos dejar el apego emocional a Bukele, y ver todas las señales. Cuando hay un animal muerto no tenes que ver el animal para saberlo, el olor es tan fuerte que no hay ningunda duda. Debemos salir de ese emocionalismo que hace que los políticos nos manipulen, el FRENTE ganó hechando lodo a ARENA, y Bukelin ganó haciendo los mismo. Apoyemos lo que está bien hecho, pero no apoyemos al 100%, a ciegas. No nos convirtamos en simples borregos, y emoncionalmente manipulables.

    • Ricardo Elias

      Ricardo Elias

      Pred mesiacom

      @Road to Alaska bueno a diferencia de arena y el fmln donde hay pruebas de verdad donde sus Presidentes y diputados han robado del estado y muchas donaciones al País, por el momento no han demostrado nada con prueba del robo del Presidente Bukele, primero tienen que demostrar que el Presidente Bukele robo dinero 💰no sólo decir el presidente está robando, cuando tengan pruebas pues que vayan a la fiscalía a poner la denuncia sino solo son palabras de gente que le gusta molestar y difamar.

    • Road to Alaska

      Road to Alaska

      Pred mesiacom

      Lo que no estoy de acuerdo es en pasar de lo pero a lo sumamente peor. Lo que hay que entender que no debemos ir de peor en peor. Que los anteriores hayan sido malos, no necesariamente hace bueno a este gobierno.

  • Alejandro Menjivar

    Alejandro Menjivar

    Pred mesiacom

    Saludos Don Julio y su entrevistada. Gracias por tener informada a la ciudadania. No hay frutos concretos de este gobierno, solo deudas y no dan cuenta del gasto o inversion

  • Edgar Oliva

    Edgar Oliva

    Pred mesiacom

    Saludos
    Siempre pendiente de su programa, gracias por informar la realidad.

    • mac solis

      mac solis

      Pred mesiacom

      Para que tanta ofensa, si políticos van y vienen. No tiene sentido ofenderse

    • Rick M

      Rick M

      Pred mesiacom

      Que sos imbecil o que pendejo que no sabes que es un partido de ladrones corruptos

  • Edgar Oliva

    Edgar Oliva

    Pred mesiacom

    Saludos Anabel, los hechos del pasado que no te quiten la mira para ver la corrupción del gobierno de Bukele.
    Luces hermosa.