“El Gobierno se ha enfrentado a la Oligarquía en sus 2 años de trabajo”

Zhliadnutia 55 122
72

Los 2 años de del presidente @nayibbukele han sido tiempos de mucha confrontación y angustias de las clases Oligárquicas de nuestro país, de un fuego político e ideológico contra la actual administración.

El pueblo está apoyando al y no se trata de un cheque en blanco, los salvadoreños esperan solución al , , , , y trabajo, el analista Dagoberto Gutiérrez, considera que estos temas llevara más de un año de Gobierno.

InformaTVX
Komentáre  
  • Best Instagram Tool

    Best Instagram Tool

    Pred 14 dňami

    Increase your Online Sales Growth on Instagram with this app. This app only costs $3.

  • Best Instagram Tool

    Best Instagram Tool

    Pred 15 dňami

    Make sure everyone on Instagram known about your Product to Get more money. This app only costs $3.

  • Knneth Sanders

    Knneth Sanders

    Pred 15 dňami

    At Least Two Shanghai Practitioners Died When Yang Was Deputy Mayor
    A large number of Shanghai practitioners were put in labor camps when Yang was deputy mayor of Shanghai. Guards and inmates who tortured practitioners said they had received a 5% death quota from higher officials. Even if practitioners were beaten to death, the perpetrators would not be held accountable.

    Mr. Lu Xingguo from Pudong District was tortured to death at Qingpu Third Labor Camp on October 15, 2003. The 610 Office dispatched over 60 police officers to guard the scene when his body was cremated. One witness who saw the body said Mr. Lu’s face was deformed, with lip skin and teeth missing. There were wrinkles on the skin near his ears, with hair standing up straight and blood on the neck. There were also many electric shock marks on his body.

    Another practitioner, Ms. Gu Jianmin, was also from Pudong. Agents from Pudong District 610 Office arrested her on March 1, 2008, and kept her at Pudong New District Detention Center. She was tortured there and died within 12 days at age 53.

  • Del Ayala Juan Francisco

    Del Ayala Juan Francisco

    Pred 16 dňami

    Y al fin alguien sabe si será deportado a españa Velásquez Parker.

  • * Instagram B0t only 3 USD *

    * Instagram B0t only 3 USD *

    Pred 18 dňami

    Automate Like and UnLike for Instagram and many more features. This app only costs $3.

  • sara emperatriz Cruz

    sara emperatriz Cruz

    Pred 18 dňami

    T

  • Smart Bridgest

    Smart Bridgest

    Pred 18 dňami

    ESTAS PALABRAS DE DAGOBERTO ME RECUERDA , A LA BOLA DE MANIPULADORES DE OPINION ENQUISTADOS EN LA PRENSA GRAFICA Y EDDH , PARA CUNDO EL INICIO DE LA INTERNET Y SE ABRIERO LOS FOROS DE OPINION Y PARTICIPACION ATRAVES DE LA INTERNET , ESOS FAMOSOS FOROS DONDE SE MANIPULABA LA OPINIO DE LOS JOVENES , ME GUSTARIA QUE SALIERAN A DOMINIO PUBLICO LOS NOMBRES DE ESTOS " MERCENARIOS CIBERNETICOS ( TERMINO QUE SE USABA EN AQUEL MOMENTO), AL SERVICIO DEL PODER OLIGARQUICO , ES ESTE CASO REPRESENTADO POR LOS PERIODICOS DE MAYOR CIRCULACION , Y QUE DIFERENCIA AHORA SON BASURA POR QUE YA EL PUEBLO DESPERTO Y NO LO VUELVEN A DORMIR O DESVIAR COMO ERA TAREA DE ESOS MERCIONARIOS VENDE PATRIA ...CONOCIDOS EN AQUEL MOMENTO COMO MODULADORES DEL FORO , Y TOMABAN TODA CLASE DE NOMBRES DE PERSONAJES EN EL MISMO FORO , SE PASEABAN CON SU APODOS O NOMBRES FICTICIOS PARTICIPANDO COMO SEUDO PUEBLO , NO ERA MAS QUE SE PASABAN LA PELOTA , LA CONVERSACION DE ESCRITORIO A ESCRITORIO EN LA MISMA OFINA Y SE DEDICABAN A CENSURAR O SACAR LAS OPINIONES ..CALIFICADAS COMO."TOXICAS " POR ESTA BOLA DE IDIOTAS MERCENARIOS QUE EN AQUEL ENTONCES ERAN SUPUESTAMENTE JOVENES ...SI POR SUPUESTO ME GUSTARIA QUE LOS DESENMASCARARAN PROBABLE ESTEN TODAVIA DE CHOLEROS DE ESOS MEDIOS OLIGARQUICOS , JEFES DE DEPARTAMENTOS EN ESOS MEDIOS U OTROS PARECIDOS, O TALVES AQUI AHORA MISMO EN ESAS PLATAFORMAS DE LA MEDIA , QUE QUIZAS ASCENIERON POR SER EJEMPLOS DE MERCENARIOS , BOLA DE MAMA HUEVOS. SI TIENES IDEA DE QUIENE SON ESTOS DEBERIAN DE PUBLICARLO PARA QUE SE CONOZCAN QUIENES SON ESOS TRAIDORES ,QUE DESDE ENTONCES ESTAN SIRVIENDO EN CONTRA DE SU PROPIO PUEBLO CLARO MUCHOS DE ELLOS NO CREO QUE SE HAYAN MUERTO EN OTRAS PALABRAS ESTAN CALLADOS POR AHI HACIENDOCE LOS MAJES . POR QUE HOY ESTE MOMENTO ELLOS ESTAN ACABADOS Y PROBABLE ODIAN A LA ACTUAL ADMINISTRACION Y SIRVEN COMO SEA PARA LLEVAR LA CONTRARIA EN VENGANZA POR HABER PERDIDO SUS POSICIONES DE LUJO, QUIZA SEAN LOS PERIODISTAS QUE ENTREVISTAN A LOS PERSONEROS DEL GOBIERNO PER EN FORMA AGRESIVA Y NEGATIVA , TRATANDO DE CONFUNDIR Y TERGIVERSAR LA NOTICIA , HACERLA Y PRESENTARLA LO MAS NEGATIVA POSIBLE EN CONTRA DE LA ACTUAL ADMINISTRACION BUKELE. OJO CON ELLOS

  • Adrian rodriguez

    Adrian rodriguez

    Pred 18 dňami

    Javier siman tanto fue la pérdida de dominio q se declaró Enemigo del pueblo y hasta sus socios se le están desgranando políticamente para poder mantener por un lads el dominio porque junto con Javier siman se unden y pierdenLa visión política y fuera de el pueden mirar el rescate del dominio futuro a un lado

  • Marlon Magaña

    Marlon Magaña

    Pred 18 dňami

    enfrentamiento entre oligarquías debió decir don Dago, mas parece que le dañaron la rosa náutica

  • ihzero

    ihzero

    Pred 18 dňami

    Bárbara de profesional se ve la marca de agua...

  • joseluis gonzalez

    joseluis gonzalez

    Pred 18 dňami

    No confio mucho en este temguereche lo veo Hipocrita Falso se gun su lexico

  • Francisco Azahar

    Francisco Azahar

    Pred 18 dňami

    Preparados para lo que venga!!! Con humildad, fe y mucha inteligencia.

  • Adilia Beam

    Adilia Beam

    Pred 18 dňami

    Vamos pueblo Salvadoreño recuerden es mejor morir parado q vivir de rodillas saludes hermanos Dios está con uds

  • Adilia Beam

    Adilia Beam

    Pred 18 dňami

    Así es señor Dagoberto la culebra aunque se le corté la cabeza está siempre pude morderte y matarte

  • CARLOS ALFREDO FLORES photography fotografía

    CARLOS ALFREDO FLORES photography fotografía

    Pred 18 dňami

    dAGOBERTO, SÓLO SE SINCERO Y DECILE A LA GENTE CUANTO TE PAGA BUKELITO...PORQUE NADIE TE PUEDE CREER ESE TU DISCURSO FORZADO Y MUCHO MENOS QUE LE BESES EL TRACERO GRATIS.

  • Melvin Rigoberto Santos Molina

    Melvin Rigoberto Santos Molina

    Pred 18 dňami

    Hay mucho esfuerzo en vos Dago por legitimar un orden que por fin te ha tocado admitir que es netamente capitalista. A la gente le dices que es no oligárquica su visión. Sin embargo, en esencia el capitalismo sea primitivo o burgués no viene a ayudar en nada en cuanto a lo que el pueblo necesita. Tú mismo has dicho en otros vídeos algunas opiniones que con las equivocaciones del oficialismo has tenido que matizarlas. En conclusión, tú tesis sobre que la oligarquía salvadoreña se siente amenazada es falso porque por ejemplo, al sacar los directores de gremiales de ANEP, ha realizado cambios cosméticos sin alterar las gruesas ganancias de la élite empresarial. Es un quita y pone. Quita a directores que no representan su visión "progresista" ya que ayudaban a los empresarios ARENEROS. Ahora vienen personas afines a sus proyectos y manipulables y de esa forma le limpia la imagen a la ANEP y engaña a las masas con el discurso de ruptura de las estructuras de poder en el país.

  • norma salamanca

    norma salamanca

    Pred 18 dňami

    Excelente análisis , Don Dagoberto 🇸🇻✊♥️🙏👏que sabiduría

  • The Nocturnal Sounds

    The Nocturnal Sounds

    Pred 18 dňami

    JAJAJAJA

  • Cesar Majano

    Cesar Majano

    Pred 18 dňami

    Un gran saludo don Dago desde Maryland

  • * Instagram B0t with L0w Price *

    * Instagram B0t with L0w Price *

    Pred 18 dňami

    Automate Comment to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

  • Suyapa Oshiro

    Suyapa Oshiro

    Pred 19 dňami

    Deben de bajar la Canasta Básica y poner una ley de protección al Consumidor todo esta caro en El Salvador 100 dólares es como 10 dólares poreso no alcanza todo esta caro por culpa de ARENA Y FML el Pueblo Salvadoreño a Sufrido que Injusticias

  • El inbaneable

    El inbaneable

    Pred 19 dňami

    Nayib está haciendo lo que muchos pensamos que haría el Frente.

  • Rolando Rivas

    Rolando Rivas

    Pred 19 dňami

    Favor URGE Pronunciarse Don Dago. Esperamos su resumen analítico de los últimos acontecimientos..la Salida de la CICIES/OEA la captura del Exalcalde de San Salvador, el regrese de más de 17 millones de la esposa de Saca..etc.. Gracias saludos desde Edmonton, Alberta, Canadá.

  • * Instagram B0t with L0w Price *

    * Instagram B0t with L0w Price *

    Pred 19 dňami

    Automate Follow and Unfollow to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

  • Julio Castillo

    Julio Castillo

    Pred 19 dňami

    Clarito dago

  • dinora morales

    dinora morales

    Pred 19 dňami

    K meta metro pcs móvil

  • Mau Ricio

    Mau Ricio

    Pred 19 dňami

    EL PRESIDENTE BUKELE HA DERROTADO AL MIEDO.Y EL PUEBLO NO LO DEJARA SOLO.ESTAMOS DIA Y NOCHE PENDIENTE .Y LE VA A IR ORDENANDO LO QUE VA HACER.EL SALVADOR YA NO RETROCEDERA .SI EL PRESIDENTE NO SE RINDE AL IMPERIO EL PUEBLO GANO Y SERA UN ESPEJO DE AMERICA LATINA .

  • Mau Ricio

    Mau Ricio

    Pred 19 dňami

    NECESITAMOS LOS SALVADOREÑOS EL MODELO DEL BIEN COMUN.YA NO QUEREMOS AL NEOLIBERALISMO.CUANTO RETRASO HA HECHO.BAMOS POR LA GLOBALIZACION DE BIEN COMUN.

  • Sara Recinos

    Sara Recinos

    Pred 19 dňami

    Claro que si, el señor Bukele está luchando fuerte por todos esos cambios y va hacer una gran bataya pero por lo menos ya van a quedar las fundaciones de todos los proyectos por sino se alcanza a realizar.

  • Digno Quintero

    Digno Quintero

    Pred 19 dňami

    El Reino del Pájaro y la Nube, de San Salvador! poema de Digno Quintero Pérez.
    MAYO 24, 2021DESTIEMPONIRVANA
    Algo me dice
    Que aquel Reino volverá…
    Aquel sutil embeleso retornará,
    Como aquellas cosas grandes, hechas por el hombre…
    La inspiración del poeta
    renacerá en muchas almas,
    Y la memoria
    Se hará tangible…
    Don Alfredo, ascenderá una vez más,
    Por aquellos ámbitos transmutados en su pluma…
    Algo me dice,
    Que los niños sonreirán
    Otra vez en las alturas,
    Que habrán miradas,
    Y amores juveniles,
    Cantos, y poesías
    En los bellos predios,
    Del cerro San Jacinto…
    Pintura didáctica de Digno Quintero Pérez…
    Posted in Anécdotas, Crítica de Arte, Didáctica, Filosofía, Literatura, Música, Plástica, Poesía, Temas sobre Política.
    Navegador de artículos
    PREVIOUS POSTEl libro turquesa, autor, Digno Quintero Pérez.
    NEXT POSTOccidente…, Autor, Digno Quintero Pérez.
    Una respuesta a “El Reino del Pájaro y la Nube, de San Salvador! poema de Digno Quintero Pérez.”
    cazadoradeestrellas
    MAYO 24, 2021 A LAS 5:36 AM EDITAR
    La esperanza nunca muere.
    Un gusto leerte.

  • Digno Quintero

    Digno Quintero

    Pred 19 dňami

    La Marcha Triunfal
    Rubén Darío.
    Ya viene el cortejo!
    ¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines,
    la espada se anuncia con vivo reflejo;
    ya viene, oro y hierro, el cortejo de los paladines.
    Ya pasa debajo los arcos ornados de blancas Minervas y Martes,
    los arcos triunfales en donde las Famas erigen sus largas trompetas
    la gloria solemne de los estandartes,
    llevados por manos robustas de heroicos atletas.
    Se escucha el ruido que forman las armas de los caballeros,
    los frenos que mascan los fuertes caballos de guerra,
    los cascos que hieren la tierra
    y los timbaleros,
    que el paso acompasan con ritmos marciales.
    ¡Tal pasan los fieros guerreros
    debajo los arcos triunfales!
    Los claros clarines de pronto levantan sus sones,
    su canto sonoro,
    su cálido coro,
    que envuelve en su trueno de oro
    la augusta soberbia de los pabellones.
    Él dice la lucha, la herida venganza,
    las ásperas crines,
    los rudos penachos, la pica, la lanza,
    la sangre que riega de heroicos carmines
    la tierra;
    de negros mastines
    que azuza la muerte, que rige la guerra.
    Los áureos sonidos
    anuncian el advenimiento
    triunfal de la Gloria;
    dejando el picacho que guarda sus nidos,
    tendiendo sus alas enormes al viento,
    los cóndores llegan. ¡Llegó la victoria!
    Ya pasa el cortejo.
    Señala el abuelo los héroes al niño.
    Ved cómo la barba del viejo
    los bucles de oro circunda de armiño.
    Las bellas mujeres aprestan coronas de flores,
    y bajo los pórticos vense sus rostros de rosa;
    y la más hermosa
    sonríe al más fiero de los vencedores.
    ¡Honor al que trae cautiva la extraña bandera
    honor al herido y honor a los fieles
    soldados que muerte encontraron por mano extranjera!
    ¡Clarines! ¡Laureles!
    Los nobles espadas de tiempos gloriosos,
    desde sus panoplias saludan las nuevas coronas y lauros
    ?las viejas espadas de los granaderos, más fuertes que osos,
    hermanos de aquellos lanceros que fueron centauros?.
    Las trompas guerreras resuenan:
    de voces los aires se llenan...
    ?A aquellas antiguas espadas,
    a aquellos ilustres aceros,
    que encaman las glorias pasadas...
    Y al sol que hoy alumbra las nuevas victorias ganadas,
    y al héroe que guía su grupo de jóvenes fieros,
    al que ama la insignia del suelo materno,
    al que ha desafiado, ceñido el acero y el arma en la mano,
    los soles del rojo verano,
    las nieves y vientos del gélido invierno,
    la noche, la escarcha
    y el odio y la muerte, por ser por la patria inmortal,
    ¡saludan con voces de bronce las trompas de guerra que tocan la marcha triunfal!...

  • Maria Edith Torres Escalante

    Maria Edith Torres Escalante

    Pred 19 dňami

    Bien dicho Don Dago!!!!!👍💙🇸🇻💙🇸🇻

  • René Navas

    René Navas

    Pred 19 dňami

    Los únicos bobos que te creen DAGO son las focas que se sienten alargados por todos lo que hablan bien del gobierno como tu, ahora te has convertido en un engaña bobos, das pena, ahora eres reptil político .

  • Jose Argumedo

    Jose Argumedo

    Pred 19 dňami

    Vos no peleaste la guerra en vano porque vos todavía estás del lado del pueblo dago.

  • Diego Romero Morán

    Diego Romero Morán

    Pred 19 dňami

    Buen análisis maestro Dagoberto Gutiérrez

  • Salvador Donato

    Salvador Donato

    Pred 19 dňami

    Me gusta lo que usted maestro Dago dice que el gobierno busca un capitalismo pero no oligarquico, ahí está la clave, yo diría un capitalismo de libre empresa pero patriótico y honesto con deseos de poner el capital al desarrollo del país para beneficio de todos parejo tanto para pobres como para ricos, eso es algo excepcional una nueva inédita manera de gobernar que merece todo el apoyo del pueblo ante el bloqueo de las fuerzas oscuras y corruptas que intentan detenerlo llámense partidos de oposición manejados por esa oligarquía local (ARENA y FMLN), USA, OEA, etc.etc., Nayib merece y necesita todo el apoyo de los buenos ciudadanos salvadoreños para seguir adelante.

  • Rosa Carranza

    Rosa Carranza

    Pred 19 dňami

    Bendecido dia don DAGO.❤

  • Olivio Gil

    Olivio Gil

    Pred 19 dňami

    Este senior es la version mejorada de Pepe Mujica. Saludos al Pueblo salvadorenio desde Michigan USA.

  • Rafael Mendoza

    Rafael Mendoza

    Pred 19 dňami

    Don dago.... quiten esa marca agua.... ya están igual que TCS

  • Otoniel Cortez

    Otoniel Cortez

    Pred 20 dňami

    Don Dago una de las personas más sabías en temas de política salvadoreña que ha parido este país

  • Gerardo Ventura

    Gerardo Ventura

    Pred 20 dňami

    La mano de hierro pero de el pueblo. Solo unidos saldremos adelante todos!!!

  • Delmy Alvarado

    Delmy Alvarado

    Pred 20 dňami

    ¿Será cierto que el FAS y el ALIANZA son de Fito Salume? Si es así, él puede decidir quién va a ganar, según su conveniencia.

  • Aby Abymad

    Aby Abymad

    Pred 20 dňami

    Este señor se dejó comprar por los súper ratas y su gobierno que mal se be después de ser revolucionario del farabundo FMLN

  • Joel Rivas

    Joel Rivas

    Pred 20 dňami

    Maestro!!!🧓👌

  • Maria Elena Polanco

    Maria Elena Polanco

    Pred 20 dňami

    Un abrazo enorme para usted Señor

  • Jose Bonilla

    Jose Bonilla

    Pred 20 dňami

    Me quito el sombrero ante este Señor, Dago mejor ilustración no creo 👌

  • Mauricio Pelebrizio

    Mauricio Pelebrizio

    Pred 20 dňami

    Saludos a don Dagoberto y a su excelente programa PLATAFORMA.! 👍

  • Veronica Mariona

    Veronica Mariona

    Pred 20 dňami

    Gracias Don Dago por tan buenisima presentacion....ahora mas que nunca tenemos que estar unidos alrededor de nuestro Presidente Bukele...LOS CAMBIOS VIENEN Y SE VAN A CONCRETAR CON UN PUEBLO UNIDO, ESFORZADO, VALIENTE...LOS SALVADORENOS NOS LO MERECEMOS!!!!

  • fjmfomkyi

    fjmfomkyi

    Pred 20 dňami

    Recomiendo al presidente Bukele,sus diputados, ministros y alcqldes se peguen muy pero muy bien al pueblo, es el único quien les puede salvar del Imperio y LA oligarquía, garqnticen todos nuestros derechos y estáremos con usteds, cumplannos,no nos fallen.

  • Andrina Hamill

    Andrina Hamill

    Pred 20 dňami

    Maravillosa saviduria Don Dago.

  • francisco palacio

    francisco palacio

    Pred 20 dňami

    Es un deleite escuchar 👂 a este sabio de la política ( Don Dagoberto ) bendiciones para ustedes y su seres queridos....

  • Denis González

    Denis González

    Pred 20 dňami

    Magistral cátedra señor Gutiérrez! Así cualquier persona entendería cómo funciona la política.

  • Olivia Castillo

    Olivia Castillo

    Pred 20 dňami

    Gracias por semejante cátedra gratis. Considero que hemos llegado al momento en que debemos defender nuestra independencia, desde la trinchera de cada cual, porque guardar silencio es apoyar a la oligarquía opresora, esclavizante y dictadora que hasta hoy han estado humillando a la clase trabajadora, ya sea con títulos o sin ellos. Hoy todos somos pobres, hasta el cuello con préstamos que han sido inflados como ellos dicen.
    Muchas gracias maestro.

  • Maricelita Cortez

    Maricelita Cortez

    Pred 20 dňami

    ¿Enfrentado?
    En la foto el Prezzi cool, está sentado de frente con la oligarquía, por la edad ya se confunde.
    Los millonarios Bukele, y su demagogia
    No le duele a esté señor, seguir dañando a mi país.
    10 años de guerra, él, asesino, secuestro, destruyó, ahora es el ángel protector.
    Olvidan fácilmente los"inocentes"

  • Zalvador Contreras

    Zalvador Contreras

    Pred 20 dňami

    Gracias por darnos conocimiento e iluminación don Dagoberto, lo admiro mucho, saludos desde Sonsonate!

  • Carlos Garcia

    Carlos Garcia

    Pred 20 dňami

    Grande Don Dago!!

  • Claudia Elena Marroquín Alfaro

    Claudia Elena Marroquín Alfaro

    Pred 20 dňami

    Así es. Las pensiones

  • Dora Marroquin

    Dora Marroquin

    Pred 20 dňami

    Un saludó para usted también Desde California Sr , me gusta escucharlo y desde aquí yo apoyo al presidente 100 |💯

  • Ulises Barraza

    Ulises Barraza

    Pred 20 dňami

    👏👏👏👏👍👍👍

  • lente independiente

    lente independiente

    Pred 20 dňami

    Muy cierto dago.pero no mencionaste el cancer del pais .el problema de las pandillas

  • Jose Miguel Marcano

    Jose Miguel Marcano

    Pred 20 dňami

    El neoliberalismo está disfrazado cuando en realidad es colonialismo disfrazado, revisemos la historia y nos daremos cuenta de los aspectos parecidos o iguales, otros aspectos del colonialismo que no aparecen, sin embargo, es el sistema que ARENA, FMLN y sus CÓMPLICES han mantenido por muchos años en El Salvador. Un sistema perverso dónde el pueblo da todo y ellos sustraen todo, sometiendo al pueblo salvadoreño en la más vil miseria. Hoy al parecer la historia se escribirá de otra manera y en caminos distintos a favor de los salvadoreños. Los Salvadoreños tienen que ser veedores, vigilantes del gobierno para defender su libertad en todo estado de causa. Ahora es "NUNCA MAS"

  • Alma Y. Ramirez

    Alma Y. Ramirez

    Pred 20 dňami

    Don Dagoberto, siempre en una escuela escucharlo. Gracias por ayudarnos a entender y visualizar lo que acontece en nuestro país. Bendiciones.

  • manuel neyvor

    manuel neyvor

    Pred 20 dňami

    Corrupcion derechista consolidada en dolarizacion y privatizacion beneficiante a la elite dominante socia de los capitalistas gringos que absorben con sus finanzas bancarias el movimiento total de la productividad latinoamericana a la que insultaron de shit hole incluyendo a El Salvador que les resulto en una oposicion guerrillera semejante al vietkong lo que causo verguenza mundial reaccionando el COENA luego de la firma de acuerdos de paz en una serie de fraude electoral que colocaba sus diputados para un bloqueo de modernizacion a ANDA como Institucion Nacional y establecian su negoocio de agua purificada en medio de condenas ambientalistas por contaminacion de rios y mantos acuiferos por ingenios azucareros cuando aumentaron los decesos por "insuficiencia renal"

  • Yeni Navarro

    Yeni Navarro

    Pred 20 dňami

    Falta mucho don dago px los alcaldes no estan trabajando como quisieramos px ejemplo el santa ana y los q van ir saliendo

  • Rogelio Campos

    Rogelio Campos

    Pred 20 dňami

    Así se habla Don Dago, esta hablándo en un lenguaje que si entiendo perfectamente y estoy seguro que la mayoría de los Salvadoreños. Una de sus mejores presentaciones, sobre todo por que creo que en el fondo Don Dago es un patriota y quiere mucho a El Salvador. Como Salvadoreño creo que lo más despreciable que un Salvadoreño puede hacer es volverse en contra de su propio pueblo como lo han hecho muchos del 3% como Siman, Neto, Berta de Leon, Portillo Cuadras, y otros que han desacreditado al país y pedido a EEUU que sancione a El Salvador, y hasta que deporte a parte de ladiáspora y que prohiba las remesas, que mente enferma puede desear el mal para su propio país! solamente por que no quieren al presidente Bukele y a su gobierno.

  • jose salgado

    jose salgado

    Pred 20 dňami

    Wow,En este mensaje Dagoberto si hablo claro y conciso,DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE VENGA.Vivo en USA y soy beneficiario del TPS y si lo cancelan porque Nayib no se doblega,no me importa perderlo,al fin y al cabo todo es por un pais mejor pora las nuevas generaciones,donde haya oportunidad para todos.

  • Juan Guevara

    Juan Guevara

    Pred 20 dňami

    Hola don Dagoberto por su lectura de los sucesos políticos que están pasando en nuestro país en Salvador. Yo tengo mucho años de vivir en usa pero siempre me interesa los temas de nuestra petaría que un día dejamos siga orientado a los nacionales y extranjeros con sus temas muy bien adelante con todo

  • Alessandro Martinez

    Alessandro Martinez

    Pred 20 dňami

    Vaya fenómeno 🙌🙌

  • Alfredo Trujillo Monroy

    Alfredo Trujillo Monroy

    Pred 21 dňom

    Un cordial y respetuoso saludo a Don Dagoberto, ilustre hombre que ilumina con su saber y talento excepcional, el camino del auténtico pueblo salvadoreño en su formación y lucha por un futuro justo y digno.

  • Lorena Peña Mendoza

    Lorena Peña Mendoza

    Pred 21 dňom

    Aliado a Kriete y Callejas, no se como afirma que enfrenta a la oligarquía, ahi está perdido Dago, igualmente ignora que el 80% de la población ocupada es del sector informal y les impidió ganarse el pan de cada día. Dago miente.

    • Raul Aceves

      Raul Aceves

      Pred 20 dňami

      @LorenaPena. CACATUA.!

  • Kike Chati

    Kike Chati

    Pred 21 dňom

    FENOMENAL

  • Kike Chati

    Kike Chati

    Pred 21 dňom

    FENOMENAL

  • César Rivera

    César Rivera

    Pred 21 dňom

    Excelente análisis y objetiva enseñanza. Saludos Sr. Dagoberto

  • Edgar Dagoberto Ordoñez Perez

    Edgar Dagoberto Ordoñez Perez

    Pred 21 dňom

    Felicitaciones, es un buen expositor de la problemática del Pueblo Salvadoreño, tienen la bendición de Dios y un Gran Presidente de la República.

  • Luis Palacios

    Luis Palacios

    Pred 21 dňom

    Me gusta sus análisis

  • Carlos Sandoval

    Carlos Sandoval

    Pred 21 dňom

    Well said!!!!

  • oca bell

    oca bell

    Pred 21 dňom

    La ideología muere cuando te matan el hambre, verdad Dagoberto.

  • Lady Grinning Soul

    Lady Grinning Soul

    Pred 21 dňom

    ¿Cómo es q usted, Dagoberto, no es presidente de la república?

  • Iris Henriquez

    Iris Henriquez

    Pred 21 dňom

    Grande don Dagoberto.....

  • Noe Lopes

    Noe Lopes

    Pred 21 dňom

    Cuando aumente el salario mínimo de trescientos a cuatrocientos dólares si será verdad que esta atacando a la oligarquía por el momento solo circo para el pueblo el discurso del musulmán populista es más bien electoral la canasta básica alta la inseguridad latente de eso no dijo nada este señor gobierno ya tiene los tres poderes del estado el pueblo nesecita agua potable en sus hogares seguridad y salud adecuada qué los dipuratas se bajen el salario de 4500 a mil dólares ya basta de circo.

  • Alberto D

    Alberto D

    Pred 21 dňom

    Este esfuerzo tiene que ir más allá de Bukele. La democracia es frágil y se tiene que cuidar.

  • Carlos Andrés Campos Marcia

    Carlos Andrés Campos Marcia

    Pred 21 dňom

    En Dago. Por medio suyo, si tiene a bien, pedir informe de los descuentos a quienes faltan a la Asamblea. Gracias.

  • fredy luis

    fredy luis

    Pred 21 dňom

    A los de AVANCA SIEMPRE CON LA GASOLINA

  • Wilfredo Iraheta

    Wilfredo Iraheta

    Pred 21 dňom

    CON TODO RESPETO DON DAGOBERTO USTED ES BIEN 👌 CACHIMBON 👍

  • Rafael Stalin

    Rafael Stalin

    Pred 21 dňom

    Saludos cordiales dagoberto desde Ecuador 😉 las ratas 🐀 también están aquí y los poderes ficticios corruptos

  • Hector García

    Hector García

    Pred 21 dňom

    Siempre destacado Dago que gran análisis, adelante Bukele tú confía en ti

  • Humberto Fuentes

    Humberto Fuentes

    Pred 21 dňom

    Si pueden quitar esa distorsión de imagen con letras, en pantalla grande se ve feo, en la pantalla de atrás pon tvx muchas veces sin distorsionar la cara y la ropa de sus invitados, vale más el contenido pero también una buena imagen.

  • Jose Guerra

    Jose Guerra

    Pred 21 dňom

    Hoy nuevamente y con gran ORGULLO Salvadoreño Te Mandaste Mi buen DAGO.SALUDOS A DEYSY.compañeros inst.de C.Arce años 66,67 68.

  • Emilio Melendez

    Emilio Melendez

    Pred 21 dňom

    Ya el discurso de Dago no es válido. Lástima q defiende al gobierno sin bases concretas.?

  • MARVIN ALEXANDER RAMIREZ GOMEZ

    MARVIN ALEXANDER RAMIREZ GOMEZ

    Pred 21 dňom

    Excelente análisis don Dago. Bendiciones!

  • Rodrigo Amaya

    Rodrigo Amaya

    Pred 21 dňom

    Cierto dago nesecitamos sentar bases sólidas

  • Jason X. Romero. G.

    Jason X. Romero. G.

    Pred 21 dňom

    Saludos don Dago. gracias por su incansable lucha por nuestra patria por justicia social desde las diferentes trincheras . asi como fue con su rifle hasta hoy dia con su batallar desde las redes sociales...EL PUEBLO LE APOYA EN ESTE GRAN ESFUERZO POR LAS TRANSFORMACIONES PARA NUESTRA NACION CUZCATLECA.🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻

  • G Productions

    G Productions

    Pred 21 dňom

    Top 3 de videos más vistos en TVX.
    1- Plataforma con Dago
    2- Plataforma con Tahnya
    3- La entrevista con Villagrán
    Pero Dago por lejos es el más visto. Ojo al dato!

  • Mil gracia

    Mil gracia

    Pred 21 dňom

    GRACIAS DON DAGOBERTO, BUENA ILUSTRACION MUY REFLEXIVA Y VERIDICA. BENDICIONES.

  • Yamileth De Leon

    Yamileth De Leon

    Pred 21 dňom

    Es música clásica para mis oídos, escuchar a una persona con mucho conocimiento, sabiduría e imparcialidad.

  • Galactico Boy

    Galactico Boy

    Pred 21 dňom

    Aun queda mucho por hacer pero necesitaremos a nuestro lider. Es tiempo de cambiar la constitucion que redactó D'abuison para el beneficio de la oligarquia, y hacer otra que vaya en servicio del pueblo. Solo asi podremos reelegir al mejor presidente, asi como Rusia ama a su presidente Vladimir y lo reelige, asi podremos reelegir a nuestro Nayib las veces que sea necesario, para que continue lo que comenzó y que está dando frutos.

  • Dulce Thompson

    Dulce Thompson

    Pred 21 dňom

    Claro, preciso y condundente. EXELENTE 👍

  • Jose Lazo

    Jose Lazo

    Pred 21 dňom

    viejos jetudo que ases mítico para ablar

  • Alexander Borja

    Alexander Borja

    Pred 21 dňom

    Estimado Dago, me gustaría saber su opinión, sobre el contexto de lo último de éste mensaje,? Cuál debería ser la posición más ideal de los sindicatos y su dirigencia, dado q el accionar de muchos de estos durante el gobierno del fmln fue nefasto

  • pedro toncontin

    pedro toncontin

    Pred 21 dňom

    Dagoberto está feliz es la dictadura que ellos siempre soñaron tener a fuerza de las armas pero se toparon con hombres jóvenes aguerridos indios atonales y no lo lograron hoy lo dijo el sapo de bukele nosotros sin armas logramos lo el fmln no pudo así que fue claro el dictador lo confirmó vamos hacia la dictadora gente despierten